ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/16, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
seniet seniet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
Desbloquear HTC One M9

Hola a todos!
La verdad es que soy nuevo en los foros y en esta comunidad, pues disculpen mi poca experiencia en el tema y si estoy en el hilo equivocado.

Quisiera de su ayuda para poder desbloquear mi equipo de fabrica, pero me explico; soy de Chile y el equipo viene con los logos de la compañia Claro y quiero dejarlo como si lo hubiese comprado sin compañias, o sea quiero dejarlo con la ROM de HTC sin basura ni aplicaciones de ninguna compañia, ¿Sera posible hacer esto?

Agradeceria me ayudaran con los pasos a seguir ya que como dije anteriormente, no tengo mucho conocimiento con HTC, de hecho antes solo tenia equipos SAMSUNG y se me hacia muy facil instalarles ROM STOCK y asi dejarles con la rom de fabrica y sin cosas de ninguna compañia.

Saludos a todos y espero su ayuda!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9

Hora actual: 21:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /