Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/16, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
ricardianos ricardianos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2nd gen
Tu operador: Movistar
iPhone 3GS se reinicia solo. (Varias fallas más)

Hola, hace un par de semanas me quedé sin teléfono y saqué mi viejo iPhone 3GS de la gaveta. Lo cargué y lo encendí. Lo llevo como mi teléfono personal de uso diario. Funcionó bien durante más de una semana pero ahora presenta las siguientes fallas.

1. Si lo conecto al cargador no carga. Para poder cargarlo debo apagarlo, conectarlo a la corriente; entonces enciende automáticamente cargando.

2. Se reinicia solo muchas veces. Mientras está conectado a la corriente se reinicia varias veces. Así lo dejo hasta que termine de cargar. Al desconectarlo sigue reiniciandose solo todo el día haga lo que haga en intervalos variados independientemente de que lo esté usando o no. Al reiniciarse sus niveles de batería varían y van de arriba a bajo en cada reinicio hasta que se descarga por completo.

3. iTunes no lo reconoce. He intentado restaurarlo por iTunes pero no lo reconoce. Un par de veces moviendo el cable lo ha reconocido, pero se desconecta y pierdo el enlace.

He pensado que puede ser el pin de carga/datos no sé cómo funciona en los iPhones. O tal vez la batería.

Este tlf yo lo compré usado. No sé nada de iOS pero sé que tiene cydia. Es reparable este equipo o debo tirarlo a la basura? Está en muy buen estado.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone



Hora actual: 10:09:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /