|
||
|
|
||||
|
||||
|
Autorec lollipop play store no funciona
Hola quisiera de su ayuda. Quiero instalar el twrp en mi d800 lollipop Stock, ya tengo root y bajo el autorecdel playstore y al momento de darle en el icono para empezar a instalar el twrp no hace. He visto que ha muchos les pasa. Hay otro método para instalar i
Twrp. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo d802T y me pasa lo mismo, dice k instale manualmente loki tool.
Pruebo a Flashearle zip y como si nada, un día de estos me lo cargó y no le podré instalar ni la stock... Enviado desde mi LG-D802T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estuve por preguntar por el mismo problema en la semana.......ojalá alguien tenga la solución.
A mi me funcionó cuando le metía autorec2 antes de actualizar el supersu, no se si tendrá algo que ver o fue casualidad. Volviendo a 4.4.2 con flashtool y luego a lolli ahi me andaba, aunque demasiado extrema la solución es la única que permitió meter el twrp. A ver si nos aclaran...... También intenté por adb y con flashify, ninguno de los dos anduvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me sucede a mí. Se queda como medio colgado y no responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION
Rotear de nuevo el celular pero no instalen el supersu 2.65 (ultima version creo) instalen la 2.4 y luego ibstalan el twrp y luego si quieren actualizan el supersu. Eso hice en mi d800 en la descripcion de la app autorec viene como solucionarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera de su ayuda. Quiero instalar el twrp en mi d800 lollipop Stock, ya tengo root y bajo el autorecdel playstore y al momento de darle en el icono para empezar a instalar el twrp no hace. He visto que ha muchos les pasa. Hay otro método para instalar i
Twrp. Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré la solución, compañeros. ¡Ya tengo recovery!
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|