Buenas, este es mi segundo post. El anterior no ha recibido ninguna respuesta, supongo que es porque está en una zona un poco rebuscada del foro. Por lo tanto, he pensado que sería buena idea hacer el tema aquí, en este sección. Espero que no moleste.
Hace nada que me he hecho root. Tenía bastante miedo de hacerlo, no quería perder la garantía... Y tampoco sabía exactamente que le podía sacar de beneficio al móvil si lo hacía. Lo hice principalmente para cambiar de rom, sin embargo, ahora me encuentro con que no puedo hacerlo. La razón, aparentemente, es que cada móvil necesita roms específicas para él, o eso tengo entendido por lo que he leído...

(Debí de haber buscado más información primero).
Al lío, la cuestión es que tengo un Vodafone Smart Prime 6 y no tengo ni idea de que roms podría usar para él, aparentemente no hay ninguna.
¿Puedo usar roms de otros móviles para el mío? Es decir, ¿existe esa posibilidad de compatibilidad entre roms/móviles?
Porque si no es así, me voy a joder mucho T_T. Me gustaría una rom de Cyanogenmod. Pero si puedo usar otro que crean mejor que el sistema de android 5. no sé qué lollipop, pues agradecería que me lo dijeran.
Gracias, espero vuestra ayuda.