Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
sebas2815 sebas2815 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

Gprs

buenos días, soy nuevo en esto y acabo de estrenar recientemente una HTC touch 2.. actualmente me estoy conectdo por el wifi de mi vecino ( que me ha dejado las claves), total lo uso poco... el problema es que he comprobado que según en que zona de la casa me situe... algunas veces sin aviso se salta del wifi a la conexión de vodafone, imagino que porque pierde la señal del wifi... y logicamente me la cobran... sabe alguien algún sistema para que cuando esto ocurrra no se conecte por defecto a la red de Vodafone o al menos me solicite permiso para acceder....

Muchas gracias

Última edición por sebas2815 Día 01/06/10 a las 12:38:33. Razón: ya he encontrado en el foro la solución..
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
Pepehillo Pepehillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HP 5000 Touch2

Ve a este enlace y baja hasta encontrar Modaco Nodata
http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2
A mí me va bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
desactivar conexion datos

Hola ,sebas 2815,lo tienes en el foro pero te voy a facilitar un poco.De todas formas tienes que meterte en el foro sin miedo porque encontraras cosas y iras aprendiendo.Adelante.Vik
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110243
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 04:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /