Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/16, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Fallos varios Sony SmartWatch 3

Hola,

Doy mi opinión tras 1 semana con el Sony. Decir que vengo de tener un moto 360 de primera generación y también tuve un tiempo uno de segunda generación que devolví porque era el modelo sport y no me terminó de convencer...

Dicho esto, comentar que me compré es Sony metálico porque me gustaba mucho el diseño pero me ha decepcionado por varias cosas...

1. No me salen todos los contactos en el reloj, cosa que nunca me pasó en el moto360 y por lo que he visto en este foro es algo que le ha pasado a más gente... esto implica que si quiero mandar un whatsapp a un contacto, no me lo reconoce porque no le sale en la lista de contactos...

2. A la hora de enviar whatsapp a través de "ok google", falla más que una escopeta de feria. Me reconoce bien la voz pero una vez dicho el mensaje a enviar casi siempre me dice que hay fallo de conexión o no se ha podido enviar u otros fallos.... he probado varias opciones y he llegado a la conclusión que casi siempre me pasa cuando tengo el móvil bloqueado. Si desbloqueo el móvil y mando el whatsapp desde el reloj suele enviarlo siempre...

3. Ya por último, aunque es una apreciación personal, me gustaba más la calidad de la pantalla del 360 que la del Sony, pero esto ya supongo que es cuestión de gustos...

Si no fuera por lo anterior, el móvil sería estupendo...
Responder Con Cita

Viejo 27/03/16, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kuadri Ver Mensaje
Hola,

Doy mi opinión tras 1 semana con el Sony. Decir que vengo de tener un moto 360 de primera generación y también tuve un tiempo uno de segunda generación que devolví porque era el modelo sport y no me terminó de convencer...

Dicho esto, comentar que me compré es Sony metálico porque me gustaba mucho el diseño pero me ha decepcionado por varias cosas...

1. No me salen todos los contactos en el reloj, cosa que nunca me pasó en el moto360 y por lo que he visto en este foro es algo que le ha pasado a más gente... esto implica que si quiero mandar un whatsapp a un contacto, no me lo reconoce porque no le sale en la lista de contactos...

2. A la hora de enviar whatsapp a través de "ok google", falla más que una escopeta de feria. Me reconoce bien la voz pero una vez dicho el mensaje a enviar casi siempre me dice que hay fallo de conexión o no se ha podido enviar u otros fallos.... he probado varias opciones y he llegado a la conclusión que casi siempre me pasa cuando tengo el móvil bloqueado. Si desbloqueo el móvil y mando el whatsapp desde el reloj suele enviarlo siempre...

3. Ya por último, aunque es una apreciación personal, me gustaba más la calidad de la pantalla del 360 que la del Sony, pero esto ya supongo que es cuestión de gustos...

Si no fuera por lo anterior, el móvil sería estupendo...
Buenos Dias, kuadri, yo me lo he comprado hace 3 semanas, no es el metalico, pero para el tema es lo mismo. A mi me funciona perfectamente el envio de SMS, Whatsapp,etc... eso sí tengo que hablar fuerte y claro, y la verdad amigo, no me falla casi nunca, es más, me notifica los entrantes y los respondo directamente con mi BQ M5.5 bloqueado y no falla ni uno; función para mí sumamente util.
Reconozco que a veces cuando sale el simbolo de Google y te dice habla ahora, sí hay veces que no sé que le pasara que no reconoce la voz. Un amigo mio tenía el mismo problema, lo restableció a fabrica, desinstaló y volvió a instalar Android Wear y ahora le va de p.madre. Pruebalo a ver si te ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Al final no me ha terminado de convencer y lo he devuelto. Me he comprado el huawei a ver que tal va...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 06:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /