|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 3 aparece en AnTuTu con 4 GB de RAM y Snapdragon 820
El OnePlus 3 aparece en AnTuTu con 4 GB de RAM y Snapdragon 820 ![]() Leemos en andro4all.com Hace unos años, una pequeña startup China, se daba a conocer al mundo gracias a la presentación de un terminal tope de gama por un precio muy inferior al de los demás rivales de otras compañías más populares y afianzadas en nuestros mercados, este dispositivo, autodenominado Flagship Killer nos ofrecía unas características punteras y un software por encima de la mayoría de sus competidores gracias a CyanogenOS. Obviamente, hablamos del OnePlus One, un terminal que aún hoy tiene mucha guerra que dar. Desde el lanzamiento de este primer terminal todo ha sido hype por los próximos lanzamientos de la marca, si bien es cierto que el OnePlus 2, decepcionó ligeramente debido a su software y a la falta de algunas características como NFC o carga rápida, la compañía ha continuado, mediante este terminal y el reciente OnePlus X, con su política de bajos precios y grandes características –y diseños–, en definitiva, con su política de Never Settle. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno pero tienen q hacer algo diferente x q el 2 no llamo la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal sale. Si mantiene precios alrededor de 350€ puede ser interesante compra, o incluso el OP2 si baja a menos de 280€.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al Xiaomi Mi5 Pro. No descarto pasarme al OnePlus 3 si tiene características similares, radio FM y banda 800.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OPO ya va para 2 años, y si no se va de precio el sustituto será el OP3. Muy contento con la marca.
Eso sí, me jode no tener Cyanogen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá con android 6
porque en los actuales ni lo ha catado, que si, que si, queda lo mismo.... o eso dicen quien no lo tiene. Pero la realidad es que un sistema actualizado a su última versión es más seguro que el que no lo está
|
|
|
||||
|
||||
|
SD 820 y FHD... Le ponen 4000mAh de batería y sería mi movil ideal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien... Me parece interesante porque el 2 no me llamó nada la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien , pero mucha dificultad para adquirirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si saliese en 5-5.2' de pantalla máxima sería mi primera opción....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||