Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/16, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
danigarciaferro danigarciaferro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Galaxy 6 edge plus 64 gb
Tu operador: Yoigo
Cambio z5 premiun

Hola me ofrecen cambiar mi z5 premium por un meizu 4gb ram..mi consulta es si merece la pena o que haríais vosotros.me tienta mucho el cambio la verdad.funciona todo bien.es la versión china pero esta completamente en español.se puede actualizar sin tener que tocar nada.es decir si salta una actualización darle y sigue el móvil en español.perdonar mi torpeza pero soy muy novato en temas de roms y esas cosas.bueno pues eso di doy el paso.el z5 se me queda pequeño de pantalla y esos marcos uffff.si es precioso y4k y esas cosas.bueno perdonar la chapa.un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danigarciaferro Ver Mensaje
Hola me ofrecen cambiar mi z5 premium por un meizu 4gb ram..mi consulta es si merece la pena o que haríais vosotros.me tienta mucho el cambio la verdad.funciona todo bien.es la versión china pero esta completamente en español.se puede actualizar sin tener que tocar nada.es decir si salta una actualización darle y sigue el móvil en español.perdonar mi torpeza pero soy muy novato en temas de roms y esas cosas.bueno pues eso di doy el paso.el z5 se me queda pequeño de pantalla y esos marcos uffff.si es precioso y4k y esas cosas.bueno perdonar la chapa.un saludo
Hola compañero pues sí, aquí no hay que hacer nada raro se actualiza vía ota, sinceramente es un gran terminal y va como un puto tiro, yo llevo la versión de 4 de ram y 64 de almacenamiento, sencillamente espectacular, cualquier duda avisa, saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Última edición por Yunior2605 Día 25/03/16 a las 13:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Buff yo no lo tendria tan claro. Segurisimo que la pantalla y la camara del sony es mejor, y en bateria andaran muy parejos. Por otra parte el exynos va mejor que el snap810 pero no creo que la diferencia sera demasiado notoria. Es verdad que esteticamente el z5 me parece muuuuuy tocho y el meizu pro5 es mucho mas ergonomico y me atrevo a decir mas bonito. Pero no se no se, cambiarias un terminal cuyo precio es de 750€ aprox por uno que ahora se encuentra por 330 (el de 3gb)con garantia española etc..?? Yo si me tuviese que mojar no lo cambiaria. De hecho lo venderia y me compraria otro movil estilo nexus 6p o similar.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danigarciaferro Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con @Yamari
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
Yo lo cambiaría + algo de pasta

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Yo no lo cambiaría. Y venderlo tampoco porque nunca compensará basandome en el tiempo que lleva de lanzamiento el z5. Lo que te recomiendo es evitar este cacao mental.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 11:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /