|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia M2 Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los pasos para actualizar un M2 Aqua ?
Pues eso, amigos, es el movil de mi mujer, lo recibio de Vodafone en diciembre de 2014.Por aquel entonces, yo estaba al dia mas o menos con el tema de los moviles, y se lo rootee, y le cambie la ROM.
Recuerdo que algo no salio bien con el root, ya que por ejemplo no puedo activar AdAway, tampoco se actualizan los binarios de BusyBox...Pero como funcionaba bi[IMG][/IMG]en para las demas cosas, y me dejo cambiar la ROM, pues se quedo asi. AHORA, tras casi un año y medio, ha empezado a dar fallos, FC's, reinicios cada 2x3, etc, y me gustaria ponerselo a mi mujer a la ultima. Cuales seran los pasos, en orden, para rootear bien, y luego instalar una ROM buena de las ultimas versiones ? Lo que tiene instalado ahora mismo en el movil, se puede ver en la foto de abajo. MUCHAS GRACIAS de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de noviembre 2014, con 4.4.4 estaba muy contento, dos días de batería siempre.
Y ahora en 5.1, lo rutee y tuve bastantes problemas pensando incluso en cambiarlo, al final le he vuelto a flashear una customized rom con la última versión, puse la de Rusia .182 RU. Sin root ni nada y de momento sin problemas, la batería me dura un día y cuarto. Para actualizar pues bajarte la última versión del flashtool y desde el xperifirm buscar la versión que quieras y descargartela. Te recomiendo guardar todo lo de la memoria interna y hacer una instalación limpia marcando los wipes. Suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||