|
||||
|
||||
fallos huawei G8
Hola compañeros! bueno, pues tras haber cambiado dos Huawei G8 (el mío, me cortaba las llamadas y el de mi mujer, se desconectaba de la wifi), hemos recibido otros dos nuevos terminales y..... Ahora a ambos se nos desconecta la wifi y se nos cortan las llamadas!! he utilizado el buscador de aquí, he realizado diversos pasos como no verificar la wifi, o desconectar el LTE de 4G y por el momento la wifi la seguimos perdiendo. Me resulta raro, ya que vengo de un BQ aquaris 5, el cual nunca me dio problemas y aun encima he pasado de 100mb a 150mb de velocidad de internet en casa. En fin.... a ver si alguien sabe algun truco más.
|
|
|
Yo tengo el mismo problema .
Tengo la versión 170 Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le he regalado a mi mujer este móvil y la verdad es que no esta muy contenta con el, y me ha dicho que también le pasa lo de las llamadas, tendré que llamar a mi compañía de teléfono para ver que solución me dan.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la versión 170.
Vosotros tenéis 4G?? yo he probado a desactivar lo anteriormente dicho. Parece que las llamadas no se me cortan (aunque por ahora solo he echo dos, lo cual no demuestra que el fallo haya desaparecido) |
|
||||
|
||||
Por cierto, en los datos que aparecen a la derecha, pone que mi operador es Movistar, cuando mi operador es R (al igual que petrescu). NO entiendo.
Edito: cambio realizado manualmente, debe venir por defecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
A la derecha? En el mio el operador sale a la izquierda.
Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me refería viendolo en el ordenador,no al móvil
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«