|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tres motivos por los que no deberías fiarte de los Benchmarks
Tres motivos por los que no deberías fiarte de los Benchmarks ![]() Leemos en andro4all.com Históricamente, los Benchmarks se han utilizado para medir la potencia bruta de un smartphone y así poder hacernos una idea de cómo va a funcionar. Sin embargo, últimamente no paramos de ver filtraciones en Antutu de cual es el dispositivo más potente y la verdad, es que a algunos empieza a cansarnos. Hace poco veíamos que el Xiaomi Mi 5 es más potente que el Galaxy S7 y que el LG G5 en Antutu y hoy hemos leído que el HTC 10 es dispositvo más potente en Antutu. ¿En qué quedamos? Además, todos sabemos que en base a un Benchmark no podemos catalogar un teléfono, sea la cifra que sea. Vamos a ver por qué deberías olvidarte de ellos y empezar a disfrutar de tu teléfono. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos test hoy dia sirven de poco o nada, hinchando numeros a ver quien la tiene mas grande, pero tambien tengo que decir que muchos cuando compramos un movil, de las primeras cosas que hacemos es pasar el antutu, en los hilos de cada marca, de cada modelo de movil se puede ver gente diciendo que el test le da pocos puntos, entonces sale alguno con una captura mostrando un numero muy alto y todos flipando jajaja. soy el nacho vidal del antutu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estos test hoy dia sirven de poco o nada, hinchando numeros a ver quien la tiene mas grande, pero tambien tengo que decir que muchos cuando compramos un movil, de las primeras cosas que hacemos es pasar el antutu, en los hilos de cada marca, de cada modelo de movil se puede ver gente diciendo que el test le da pocos puntos, entonces sale alguno con una captura mostrando un numero muy alto y todos flipando jajaja. soy el nacho vidal del antutu
![]() Lo que me diga una app (que encima tiene antecedentes de manipulación sobre todo de Samsung ), pues poco me vale. Aparte que no es todo potencia, sino usabilidad, y yo por ejemplo estoy dispuesto a renunciar a algo de rendimiento bruto, en pos de ganar funciones, mejor cámara o más batería. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo pero se necesita matizar que no es necesariamente bueno el hacer overclock, ya que en determinados casos puede estropearse antes el terminal (ya sea pc, smartphone o tablet).
Lo dicho, feliz con mi redmi note 3 de MTK (aún a sabiendas de que el modelo pro es una bestia :p ). |
|
|
||||
|
||||
|
no son fiables pero si sirven como referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos dice...
A ti quien te paga? Que ni htc ni xiaomi son capaces de hacer moviles tan buenos como samsung y lg
|
||||
|
||||
|
Yo pienso al contrario......un indice Benchmark es lo mejor que te puede ocurrir a la hora de
decidir comprarte un ordenador o un movil. estos programas en su inmensa mayoria son imparciales y se limitan a analizar el hardware y sacar una evaluación en numero y es un buen indicativo de la calidad del producto que vas a comprar. Yo siempre he comprado ordenadores y me he fijado con los indices Benchmarks. hay una extensisima base de datos. con distintas configuraciones de hardware y las prestaciones que dan con esos indices. pienso que aplicaicones como Antutu y sus indices es un acierto a la hora de decidir la compra de un movil.
|
||||
|
||||
|
Cuando Antutu mira el rendimiento en juegos o abriendo unas cuantas app y volver abrir dichas app de nuevo sería un buen test. y antutu da en el clavo poniendo mas rendimiendo al iphone 6s que al galaxy s7. hay un video de youtube que lo demuestra.
Última edición por juanche007 Día 25/03/16 a las 11:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros test mejores....
La potencia del procesador ya hace tiempo que suficiente para el día a día .. si te gusta jugar hay que hacer test de GPU al igual que los ordenadores. No vale para nada si tiene un i7 de última generación con 16 de RAM si tienes una mierda de gráfica. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu ??? Coaro que vale ... y como dice ... para medir la potencia bruta ...
Pero que vamos que para aportacion la de mi firma ... ![]() Estos test como ya dije antaño tendria que medir tambien la implementacion y fluidez del sistema operativo con el hardware ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hipócritas
Siempre subiendo noticias copia y pega de a ver qué móvil da más puntuación y ahora te dicen que no te fíes de los Benchmark... Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sirvan de nada, por algo muy simple, yo tengo un teléfono que ya tiene un año y medio un E4 , y hay teléfonos actuales que dan los mismos puntos que da el mio, y eso no puede ser, teléfono actuales con 4 núcleos, 2 gb de ram, procesadores x86_64 y mejor gráfica que mi teléfono, y dan la misma puntuación, algo no está nada bien. No es nada serio.
|
||||
|
||||
|
Artículo de relleno
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo PERO ES UNA CASUALIDAD DE NARICES que se saque AHORA esta noticia (cuando ha salido el benchmark del HTC 10) Y NO ANTES cuando se habían visto los del Samsung, LG, Xiaomi .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve como referencia para saber si un móvil esta dentro de una gama determinada en potencia bruta, pero que tu móvil tenga 10000 puntos más no significa que su funcionamiento sea mejor o más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, está claro que va mucho mejor el aifon. Sinceramente, de lo único que he estado muy contento en mi S3 ha sido de la cámara. Por lo demás me ha dejado muchísimo que desear. Espero que hayan corregido todos los lags y mal funcionamiento general segun pasa el tiempo en estas nuevas hornadas. Eso sí, que no cuenten con mi dinero...Por lo menos hasta que pruebe otro terminal. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||