|
||||
|
||||
Duda Juegos Android
Buenas noches compañeros:
Queria haceros una consultilla, porque en android los juegos se ven bastante peor que en ios? Se supone que el galaxy S7 es bastante mas potente graficamente que iphone 6 plus en este caso, pues bien soy poseedor de ambos moviles, actualmente el galaxy S7 Edge pero al descargar los juegos los noto mucho mas pixelados que el iphone 6 plus, evidentemente en el galaxy con game tuner los tengo configurados en max resolution y 60fps y en game launcher no tengo activado ningun modo de ahorro ni tengo puesto el modo de ahorro de bateria y aun asi los juegos salen pixelados, en este caso voy a poner como ejemplo Asphalt 8. Dejo unas capturas de cada dispositivo en cuestion para que valoreis y compareis. Iphone 6 plus ![]() Galaxy S7 Edge ![]() Iphone 6 plus ![]() Galaxy S7 Edge ![]() Galaxy S7 añadido a game launcher y con game tuner activado en high y 60fps ![]() Parece ser que para aprovechar el potencial del S7 hay que añadir los juegos despues de instalarlos a game launcher, ya que por defecto no se añaden y una vez añadidos descargar el game tuner de play store y configurarlo en HIGH y ya aprovechamos todo el potencial del galaxy S7 Saludos compis Última edición por Sergito Día 25/03/16 a las 11:29:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que sera porque estan menos optimizados. Piensa que en ios son un par de dispositivos con diferentes especificaciones y android son miles de dispositivos. Tambien al ser el S7 tan nuevo aun no lo habran optimizado para la potencia que tiene.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos compañeros |
|
|
Cita:
El iPhone como tiene 1080P no pasa nada porque es nativo, pero ponle un vídeo a 2K a ver en que pantalla se ve mejor. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uyyy, y eso de que el s7 es más potente gráficamente que el 6s...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos compi |
|
||||
|
||||
El s7 tendría que tener juegos adaptados. Hace ya mucho que existe en Android las QHD, pero bueno mientras vayamos salvando el problema con launcher game y tunner nos daremos por satisfechos.....
|
|
||||
|
||||
Si.. asi lo he salvado yo pero solo funcionan a QHD con el tuner pq con el launcher que viene por defecto en el galaxy s7 no funcionan los juegos a max resolucion porque cuando instale clash of clans daba penita verlo jajaj pixeles por todos lados
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludetee ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para ios los juegos suelen salir antes y los miman mas,ya que la gente que utiliza ios se gasta mas dinero en apps y juegos,que los que utilizamos android,por eso les sale mas rentable sacar mas juegos y mejor optimizados para ios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|