Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/16, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Parpadeo en pantalla Mipad 2 Windows 10

Hola

Ayer me llegó mi Mi Pad 2, y he observado que al brillo máximo, y a veces al 75%, parpadea la pantalla como si tuviera esa zona menos hertzios.

Estoy algo preocupado. Es comprada en gearbest, por lo demás no tengo queja. Pero eso me tiene muy mosqueado.

Es como una fasciculación del ojo, pero en la pantalla, solo en un borde derecho abajo.

Que opináis? Se pide sustitución por eso? Es así todos los modelos? Es normal?

Gracias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Última edición por Takitoblop Día 25/03/16 a las 01:06:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/16, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
rubyen rubyen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Me ocurre exactamente lo mismo y en la misma zona de la pantalla. Debe ser normal...así todo no ocurre siempre.

Lo que sería bueno es poder forzar el brillo,ya que al 100% no es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/16, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubyen Ver Mensaje
Me ocurre exactamente lo mismo y en la misma zona de la pantalla. Debe ser normal...así todo no ocurre siempre.

Lo que sería bueno es poder forzar el brillo,ya que al 100% no es suficiente.
Y que tienes pensado hacer? Lo vas a cambiar por otro? De donde lo cogiste? Gearbest? Zimer? Spemall?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/16, 04:27:17
Array

[xs_avatar]
rubyen rubyen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

En principio nada, no es algo que me incomode, además con las tiendas chinas te eternizas.

La compré en banggood.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/03/16, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Por si alguien lo va a comprar dejo un hilo en inglés algo más largo donde hay muchos más afectados por esto y no encuentran solución

http://en.miui.com/thread-43658-4-1.html

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/16, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Dejo esta información por si alguien la prueba

Hay un hombre que dice que ha solucionado lo del parpadeo instalando la versión del driver 20.19.15.4380 frente a la que viene, que es 20.19.15.4331

Alguien se anima a hacerlo? A mi me da cosa, xq en productos soportados por la versión 20.19.15.4380 no sale Cherry trail ni z8500 no nada de eso. A ver si me lo cargo y deja de funcionar el panel táctil.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/16, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
rubyen rubyen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Me da miedo toquetear eso. Si a tanta gente nos pasa lo mismo puede que xiaomi saque actualización
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/16, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar


Yo ya lo he actualizado desde el propio Windows me reconoció que había actualización.

Por ahora en estos dos minutos sin parpadeo brillo máximo batería conectada

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/16, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
rubyen rubyen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Crucemos los dedos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/03/16, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
En varios días volveré a escribir, o incluso mañana, ya llevo una hora brillo máximo cargandolo y sin modificación por el sensor de proximidad, y sin problemas.

En unos días o mañana o esta noche os vuelvo a contar, le volví a poner la flip Cover a ver si también aún con imanes no lo hace.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/16, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
rubyen rubyen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Yo también he actualizado,a ver que tal
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/16, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubyen Ver Mensaje
Yo también he actualizado,a ver que tal
Has visto o notado cambio? Te sigue apareciendo? Vete si puedes y quieres comentando tus avances. De todos modos aunque esto no lo solucionara, no es mala cosa xq hasta Windows te aconseja de manera automática a hacerlo.

Edito :medio día tres horas más de uso y sin ni un parpadeo de esos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Última edición por Takitoblop Día 26/03/16 a las 15:39:23.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/16, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
rubyen rubyen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

De momento no me ha ocurrido ese parpadeo...iré escribiendo mi experiencia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/16, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
janopv90 janopv90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Amena
Buenas, me pasa lo mismo. Mipad 2 windows 10, zona inferior y derecha. Continúa después de la actualización del controlador.
Me he fijado que siempre lo hace mientras está fría, me pasa a las mañanas despues de encenderla de la noche. Si durante el día paso horas sin usarla estando en reposo vuelve de manera leve y al poco uso vuelve a desaparecer.
He grabado un video donde se ve el parpadeo y como continúa despues de actualizar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/16, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por janopv90 Ver Mensaje
Buenas, me pasa lo mismo. Mipad 2 windows 10, zona inferior y derecha. Continúa después de la actualización del controlador.
Me he fijado que siempre lo hace mientras está fría, me pasa a las mañanas despues de encenderla de la noche. Si durante el día paso horas sin usarla estando en reposo vuelve de manera leve y al poco uso vuelve a desaparecer.
He grabado un video donde se ve el parpadeo y como continúa despues de actualizar
Pues que pena, yo iré comentando a ver que tal me va, aún no me ha pasado. Estaba muy ilusionado con esa solución.

Has notado al menos que disminuyera?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/16, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
janopv90 janopv90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Pues que pena, yo iré comentando a ver que tal me va, aún no me ha pasado. Estaba muy ilusionado con esa solución.

Has notado al menos que disminuyera?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Grabe en un mismo video, antes de actualizar, despues de actualizar y despues de reiniciar por si hacia falta y comparando el video de principio a fin nada ha cambiado.
Ahora lo que digo, se va calentando del uso y poco a poco va disminuyendo de intensidad.
Yo creo que si fuera software debería o estar o no estar, pero no ir cambiando de intensidad. Y si la actualización fuera la solución, en el momento durante la actualización que se apaga y vuelve la pantalla debería solucionarse para siempre.

Última edición por janopv90 Día 26/03/16 a las 23:46:39.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/16, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
janopv90 janopv90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Amena
Por cierto, el video esta grabado a 60 fps para alcanzar la tasa de refresco de la imagen, si no en el vídeo no se aprecia el parpadeo. Truco por si quereis grabarlo para tramitar alguna garantía.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/16, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por janopv90 Ver Mensaje
Por cierto, el video esta grabado a 60 fps para alcanzar la tasa de refresco de la imagen, si no en el vídeo no se aprecia el parpadeo. Truco por si quereis grabarlo para tramitar alguna garantía.
Si te doy la razón, pues que pena, a mi sin no me ha vuelto a dar, solo una vez se me puso algo parecido a ti de grande. Pero se me va y viene, no se si en frío más, o en caliente más. No se que decirte, llevo solo dos tres días con la tablet.

Es fallo generalizado? Lo tienen todos los modelos? O solo las de Windows 10.

Convendría descambiarla por otra con el consiguiente que conlleva que quizá la pierdes y te quedas sin nada?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/16, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
janopv90 janopv90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Amena
Yo la tengo desde hace 5 días, si bien la he utilizado los últimos 3. Comprada en el foro a un particular, a su vez él a Goldway (Aliexpress). En principio si el lunes o martes sigue haciendo esto la mandaré a una dirección de España que me dieron ellos para que la evaluén y me tramiten la garantía si es necesario.
No se si es una remesa defectuosa o si son solo las Windows aunque he leído en otro foro que a alguno también le pasaba en Android.
A mi la pinta me la tiene toda de Hardware...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/16, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Es aquí en Madrid a donde la envías? Yo no se que hacer xq enviarla a Gearbest me parece un pufffff tremendo. Otra cosa que se pide hacer es pedir que te devuelvan el dinero pagando yo los costes de envío.

Yo estoy que me tiene esto intranquilo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 17:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /