|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Me gustaría que me dijerais los que habéis recibido el móvil con que porcentaje de batería os lo han mandado y si no va al 100% de carga, si recomendáis dejar que se agote antes de darle una carga completa. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí con un 30% de batería y ese mismo día lo apuré para gastarla entera. Lo dejé toda la noche cargando, y llevo ya dos días dándole cierta caña (ayer y hoy); para mi sorpresa, me queda el 50%, es una pasada. He de decir que lo apago por las noches, pero el resto del tiempo estoy con el wifi conectado y trasteándolo.
Por ahora la batería me está pareciendo una pasada, los tres días los voy a hacer con toda seguridad, y a este paso casi cuatro. Siempre apagándolo por la noche, pero aun así me parece mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaelmago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno dejar que se agoten del todo. Lo recomendable es ponerlo a cargar al 10-15% cuando te avise la primera vez.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí con un 40% más o menos y después de meterle mucha caña instalando rom, actualizando, poniendo todas las app, vamos que no lo he dejado casi ni respirar me sacó 5 horas de pantalla.
Lo he puesto a cargar con un 7% creo, así que veremos una carga entera cuánto le dura, pero me parece brutal la batería del bicho. Y no se como será la carga rápida, pero cargarla en 2-3 horas es espectacular. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el tercer día y me queda el 44%, pero parece que no lo trasteo tanto como vosotros, jeje. Además, lo apago por la noche, por lo que son ocho horas que ahorro. A este ritmo, me dura cuatro días seguro, mientras que el Samsung S4 me duraba día y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún asi, apagándolo por la noche, 4 dias es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
No es aconsejable dejar las baterías por debajo del 15 o 20% de carga.
Mejor en ese punto cargarlo para evitar el deterioro prematuro de la batería. Conseguirás más ciclos de carga y alargarás la vida de la batería. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jopasaps su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues eso haré. Es que pensaba que la primera carga debía ser desde cero, pero quizás sea un tópico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo dejaré hasta el 15% más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó al 0% de batería. Para mi que el chino se lo dejo encendido jajajajajajajajajajajajajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 día y 1 hora y me queda un 35% bien , normal nada destacable con el primer ciclo espero mejore , con mi zopo zp998 también de 5.5" de dos años de edad , me hacia lo mismo y tenía 3000mha de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora en el 20%, pero es mi cuarto día, jiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ponéis la gestión de app?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 20%, ya es hora de cargarla, nunca la envían ni 100% ni menos de 20% lo mas normal es que vaya con un 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que después de tantos problemas te vaya bien, no veo el día que llegue el mío!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakamura74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy tan contentó con el mío , ojo en cuanto a bateria se refiere , en la primera carga total al 100x100 me ha durado 29 horas y lo he puesto al 5% a cargar , otra vez toda la noche , y ahora voy por el mismo camino , 13 horas y me queda un 60% .
Mi rom es MIUI Global 7.1.8.0 . Alguien con esta rom que le dure más ? Y si es así como puedo aumentar la autonomía ? Gracias . En lo demás muy contentó . |