|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización MIUI V7.2.1.0.LHOCNDA
Hola a todos,
Hoy me ha saltado está actualización. Alguien ha actualizado ya? Yo estoy fuera de casa y no me puedo arriesgar a tener algún percance y quedarme sin él móvil. Si alguien ha actualizado, que cuente que tal. Esta va con Android 6? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes de ser de los primeros a los que le ha saltado. Dudo que venga con Android 6, pero la esperanza es lo último que se pierde. Actualiza y dinos, que a los de la global tardará algo más en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibí esta tarde.
Sólo añade fondos en la pantalla de desbloqueo y solucionar fallos. PD: tb decir que ayer por la tarde-noche recibí la 7.1.20 Edito: Hablo de la versión china-ingles (ROM oficial) para el Redmi note 3 Pro Última edición por sera44 Día 25/03/16 a las 12:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hace menos de una semana que se me actualizó la V7.1.7.0 a la V7.1.8.0... ya ha salido la V7.2.1.0 ?
No se actualizaba cada mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se trata de la China, no la global. Un detalle que hay q dejar claro en el hilo principal para evitar confusiones
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa es para el Redmi Note 3 "normal", no el PRO. Al menos la nomenglatura "LHNCNDA" es del de Mediatek, y la "LHOCNCL" del Snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi no me salta?
|
|
|
||||