|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede silenciar al hacer una foto?
Hola tengo esa duda, hay alguna forma de silenciar al hacer una foto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma más sencilla de hacer fotos sin que la cámara haga el sonido de obturación es poner el móvil en silencio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha dado por quitarlo, pero si eliminas el sonido en system/media/ui seguro que ya no rula
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la camara por defecto del G3 no, pero es bastante simplona, prueba a bajarte alguna nueva.
Te dejo el enlace para una concreta para LG que tiene algunas opciones mas, yo la uso y esta bastante bien. http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-1-0-t2873604 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyanogenmod 13 no suena. Supongo que será porque la app de la camara no es la misma entonces servirá con que instales otra app como te ha dicho el comprañero de arriba.
O ponerlo en silencio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el movil en silencio o vibracion para hacer la foto y listo
|
||||
|
||||
|
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de poner el G3 en modo silencio anula el ruido de la toma de fotografía, como ya han comentado otros compañeros. Si lo que deseas es eliminarlo definitivamente, ese ya es otro tema.
Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||