LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/16, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
diegolo92 diegolo92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG-E610
Tu operador: Vodafone
Post Problemas con WiFi LG G4

Buenas, hace unos días que tengo el g4 (vengo de un oneplus one) y tengo algunos problemas que derivan de la conexión wifi, en mi OPO me funcionaba el wifi en toda mi casa, ahora con el g4 en cuanto me alejo un poco pierdo la conexión...

Otra cosa es que no se si tendrá algo que ver con el smartphone o la misma conexión, los videos de facebook que publica la gente, no puedo verlos, algunos si puedo cuando los dejo cargar por lo menos 2 o 3 minutos...

Estoy en Android 5.1 (Recomiendan subir la versión?)
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
isma_m_13 isma_m_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Cita: Originalmente Escrito por diegolo92 Ver Mensaje
Buenas, hace unos días que tengo el g4 (vengo de un oneplus one) y tengo algunos problemas que derivan de la conexión wifi, en mi OPO me funcionaba el wifi en toda mi casa, ahora con el g4 en cuanto me alejo un poco pierdo la conexión...

Otra cosa es que no se si tendrá algo que ver con el smartphone o la misma conexión, los videos de facebook que publica la gente, no puedo verlos, algunos si puedo cuando los dejo cargar por lo menos 2 o 3 minutos...

Estoy en Android 5.1 (Recomiendan subir la versión?)
Me sucede lo mismo, la version de android bo influye en nada eso es elecion tuya, es por el dispositivo por que tiene poca potencia oara el wifi.No es lo mismo q un one plus en wifi, puedes cuando te falle apagar el wifi y volver a enceder y volveras a tener conexion mas tiempo. Bueno es lo que hago yo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
No sé si es lo mismo que me pasa a mi, ya abrí un hilo para comentarlo y parecía que nadie más tenía ese problema.
Yo estando en casa conectado a mi router, si me voy a otra habitación me quedo sin conexión y puede estar así horas. La señal wifi está casi a tope pero no hay conexión a internet y el tlf parece no darse cuenta.
Desactivo y vuelvo a activar el wifi y se resuelve el problema.

No sé si es cosa de mi router (zte de jazztel) o del tlf, pero sólo me pasa en mi casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /