|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cinco móviles para regalar de 400 euros o menos
Cinco móviles para regalar de 400 euros o menos ![]() Leemos en tuexpertomovil.com A día de hoy, un teléfono de gama media-alta es siempre un acierto, ya que la tecnología se ha convertido en uno de los regalos estrella en los últimos años. Aunque ya ha pasado el Día del Padre, seguro que encuentras un momento fantástico para regalar uno de estos móviles que no superan los 400 euros. Teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy A5 2016, Weimei We plus, Huawei P8, ZTE Axon Mini y el Sony Xperia M5 se postulan como candidatos ideales para no superar el umbral de los 400 euros pero que tienen un rendimiento fantástico en relación calidad-precio. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 400 euros me pillo un lg g4 o el xiaomi mi5 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
HUawei Honor 7, mejor que todos los de esa lista y más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hacen recopilaciones tan malas? La única explicación que tengo es que esas empresas les paguen por ponerlos. Porque mejores que esos hay muchos, como el One Plus 2, el Xiaomi mi 5, el G4 (como ya ha dicho @xals1997)...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para regalar dice el título.... Bien, quién lo desee me puede regalar cualquiera de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hacen recopilaciones tan malas? La única explicación que tengo es que esas empresas les paguen por ponerlos. Porque mejores que esos hay muchos, como el One Plus 2, el Xiaomi mi 5, el G4 (como ya ha dicho @xals1997)...
![]() ).Para poner chorradas, mejor no publicar la info de "tuexperto" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo han puesto los tipicos de turno, que solo recomiendan las moviles de marcas "conocidas"
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere regalarme el nexus x5 32gb por 350e pues yo encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 please!! Que pasa en esta recopilación? No han puesto a los verdaderos jefes
|
||||
|
||||
|
Uf sé que la mayoría son desde china pero se me ocurren: Zuk z1, Meizus MX5, Pro5, Xiaomis: MI4S, MI5, REDMI NOTE 3, REDMI NOTE 3 PRO, MI NOTE PRO, one plus 2 y ya si se quiere uno mas cercano y accesible, el MotoX Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro Si es para regalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluiria sin dudarlo el LG G4 es un gran movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lujo ojala y nos toque uno para poder disfrutarlo y poder seguir opinando en el foro con nuevas opiniones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||