Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/16, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone

Expandir notificaciones

¿Hay alguna forma de tener notificaciones estilo Lollipop/MM en MIUI? Es decir, que al pulsar sobre la notificación y deslizar hacia abajo se vea el contenido de la misma/s tanto en la pantalla principal como en la de bloqueo.

He visto aplicaciones que hacen algo parecido pero no me convencen, y no me gusta poner xposed...

Tenia una MIUI v7 basada en KK 4.4 y me pasé a la última v7 basada en MM 6.0 pensando que implementarían esto pero veo que no.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Como Android puro no hay nada. Yo me desencanté rápidamente de miui por esas cosas. Las notificaciones extendidas son de kk, me parece muy absurdo mantener unas menos funcionales incluso hasta mm.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Lo que menos me gusta de MIUI es la gestión de notificaciones que me parece horrible.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Como Android puro no hay nada. Yo me desencanté rápidamente de miui por esas cosas. Las notificaciones extendidas son de kk, me parece muy absurdo mantener unas menos funcionales incluso hasta mm.
¿Alguna rom basada en android puro o CM que recomiendes? La única que probé al final me iba a tirones...y tampoco me gusta el tema de perder calidad en la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
A mi me gustan la Dirty Unicorns, xperience y beanstalk, por ejemplo. Y les pongo siempre Kernel zeurionx.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
naigos naigos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Hola no sé si es lo que dices pero si tienes una notificación de whatsapp por ejemplo y quieres leerlo sin tener que entrar en la aplicación con hacer un slide con dos dedos sobre la notificación hacia abajo puedes leer que pone, esto lo lleva desde hace bastante pero no si es lo que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naigos Ver Mensaje
Hola no sé si es lo que dices pero si tienes una notificación de whatsapp por ejemplo y quieres leerlo sin tener que entrar en la aplicación con hacer un slide con dos dedos sobre la notificación hacia abajo puedes leer que pone, esto lo lleva desde hace bastante pero no si es lo que comentas.
Gracias, no lo sabía, esto me soluciona en parte el problema, porque se puede hacer desde la cortina de notificaciones pero no en las notificaciones de la pantalla de bloqueo :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 07:56:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /