Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/16, 07:15:11
Array

[xs_avatar]
aledavi aledavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

ayuda con terminal

hola a todos

Os pido ayuda para mi terminal, este es mi tercer terminal comprado en Goldway, dos de ellos vienen con la version MIUI 7 by xiaomi.eu 5.9.24 beta, y todo perfecto vienen con las tipicas aplicaciones chinas pero no me dan problemas y como funcionan bien no los he tocado.

En cambio esta ultima unidad vienen con la version MIUI 7.0 estable 7.06.0(miui7_lhmcnci).

El problema que tengo es que algunas aplicaciones no estan traducidad al español correctamente, alguna el menu esta en ingles.

El otro problema es que en los otros terminales con la pantalla bloqueada al mover la pantalla a derecha o izquierda me da la opcion de ir directamente a la camara o al telefono, en cambio este ultimo terminal la opciones son o camara o una aplicacion llamada MY PHONE y al selecionarla me sale una especie de pagina china.

Me direis que cambie la version MIUI, pero el telefono no es mio y me da mucho miedo cargarmelo.

Os comento que soy muy novato en esto, podriais ayudarme

(perdonar por el tocho)

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Creo que te va a tocar cambiar la rom. Pero no te preocupes que es relativamente fácil. Solo tendrás que leer un poco y la primera vez será un poco más lento, pero verás como al final es muy fácil. Y es complicado cargarte el móvil haciendo un cambio de rom, es un proceso que está muy probado por todos los usuarios y siempre hay solución si surge un problema (a no ser que sea de hardware, que eso no es por culpa del cambio de rom).

Te aconsejo que leas los tutoriales para cambiar el recovery al TWRP y limpiar bien los terminales y luego le pones una rom estable de las globales o de .eu
Viejo 24/03/16, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @aledavi:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 06:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /