LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/16, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Garantía mediante la pagina LG

Buenas, me gustaría saber si habeis solicitado una reparación en la página de lg y si estando el móvil en garantía, eso lleva algún coste o no.

Ya que estoy mirando y no se si el uso de la garantía solo se hace contactando con ellos en el servicio postventa, o si al estar el télefono en garantía, aunque lo mandes por el método de reparación, ellos lo ven allí y no te añaden costes.

Última edición por Seynam Día 24/03/16 a las 12:04:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/16, 12:04:21
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Me respondo, al hacerlo desde la página de lg, es como si hubiera hablado con el servicio postventa para gestionar la garantia.

Se puede cerrar, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 20:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /