|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre carga rápida y carga normal
Buenas,
El caso es que llevo 2 semanas con el móvil y la verdad es que estoy contentísimo con él, pero hay una cosa que me tiene mosca y no sé si es normal o no. La diferencia entre la carga rápida y la carga normal es insignificante, es decir, dejo el móvil al 30% y lo pongo a cargar una vez con carga rápida activada y otra con ella desactivada, y la diferencia entre una y otra es de apenas 15 minutos. Decir que la carga es rápida, ya que en 1.45h más o menos está cargado pero me esperaba mucha más diferencia. ¿Esto es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la carga normal ya es muy rápida. Vamos que la carga rápida tampoco es que te saque de mucho apuro jaaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber pongamos nuestros tiempos, en cuanto tiempo carga de 0 a 100 com carga rapida y carga normal.
Lo que note es que si esta a 70 % pongo carga rapida y dice 30 minitos rn cargar le pongo carga normal y dice lo mismo! 30 minutos no cambia no se si esto solo me pasa a mi. En teoría, de 0 a 100 en carga rapida y normal cuanto tendría que tardar.? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, segun me explicaron el funcionamiento de las baterias, contra menos bateria tiene el dispositivo en question, mas bateria chupa del cargador,
No lo he probado pero ahora que lo pienso, si lo pones por ejemplo a cargar de 0 a 20% se suelen calentar, y de 80 a 100 por ejemplo, no Me gustaria calcular el tiempo también para ver si varía Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida sólo funciona hasta el 50% más o menos, a partir de ahí ya carga normalmente (para no dañar o desgastar la batería más de lo necesario).
El sentido de la carga rápida es tener el móvil casi sin batería, conectarlo 15min y que te de para un par de horas... Si ya lo tienes al 80% pues tampoco tiene mucho sentido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es activarla cuando realmente sea necesario, como bien dices si ya está casi cargado es lógico que no se Active, pero nos gusta salir de casa con el móvil a tope.......
Habrá que buscar un cargador de coche bueno con esta función?...
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que a veces carga a toda leche, y otras tarda una eternidad. Da igual carga rápida o lenta. Estoy hablando de 4 horas en cargar desde el 40%. Una burrada. Seguiré investigando en que casos una u otra cosa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, algo esta mal entonces en la carga rapida, no era asi en el s6 qué ina super rapido y se notaba, ds igual si esta en carga rapida o no carga lento
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no sé como funciona la carga rápida, pero lo que si sé es que la ponga rápida o no, es muy rápida siempre jaja.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con carga rápida. Últimamente siempre me tarda una eternidad. No se el motivo. Mi S5 se podía cargar tres veces en ese tiempo sin tener carga rápida. Algo ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S5 con su cargador original carga muy rapido siempre pero hay a veces en los que uso otro cargador y tarda mucho mas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. He comprobado el tipo de carga seleccionada. Incluso cambiarla para comprobar que el tiempo de carga es el mismo. Esta noche comprobaré el tema del usb, pero vamos que no creo que sea eso. Entra hasta donde entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga normal: tiempo estimado 1h 33 minutos Carga rápida: tiempo estimado 1h 19 minutos O la estimación es pura basura, o la carga rápida y la normal son prácticamente iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me tarda casi 6 horas. Casi nada!
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es que es el cargador y el cable original que venía en la caja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es el enchufe, prueba a ver en otro sitio. Última edición por wally.c127 Día 28/03/16 a las 14:31:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||