|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Livephoto
Buenas noches, existe alguna manera de tener un tipo de livephoto como la del Iphone 6s en nuestros Notes 4
Muchas Gracias
__________________
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En los modos de camara hay uno llamado "animated photo" o "gif animado" (cambia el nombre según el modelo) que hace una foto en gif con movimiento. Si no te aparece lo tienes que descargar desde la tienda de Samsung.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sip, hay un tipo de livephoto como lo del iPhone genial en nuestro note 4. Además tiene sonido. Se llama "vídeo". Lo peor es que lo digo en serio
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El gif animado lo teníamos, al menos, desde el note 3.
Lo que pasa que pasa es que Apple siempre vende como un gran invento suyo algo que los demás ya llevan tiempo haciendo. Me estoy acordando, por ejemplo, del copiar-pegar.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Con camera mx puedes hacerlo y funciona muy bien, lo que pasa es qye para ver las "livephotos" tiene que ser a traves de esa aplicación.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos ya lo e conseguido
__________________
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Se llama video
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |