Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 23/03/16, 20:41:37
Kaun Kaun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
S3 mini I8190L no registrado a la red, no puedo llamar ni usar servicios de la SIM

Hola que tal,
bueno la cuestion es que se me rompio mi Xperia Z1 y ando con un S3 mini modelo I8910L, pero lo que pasa es que no puedo llamar, ni mandar o recibir mensajes y tampoco usar el 3G, cuando trato de hacerlo me dice " No registrado a la red". He probado de todo, seleccionar manualmente la red, que por cierto me reconoce, y al intentar registrar me dice "no se puede conectar. Intentelo mas tarde", probe con instalarle diferentes roms hasta volver a la oficial de samsung, probe el ariza y me dice que no es compatible con mi modelo (I8910L), probe a hacerle formateo de fabrica, a instalarle otro modem, hasta probe soluciones muy... tontas, y ninguna funciono . Me esta volviendo loco jajajaja. Asi que bueno, me podrian ayudar??

Viejo 23/03/16, 22:37:38
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Buenas @Kaun:
Cuando el problema es el de no registrado en Red es porque el terminal ha sido bloqueado por compañía, llama a tu operador y ellos te lo desbloquearan (lógicamente tendrás que aportar que el terminal es tuyo)
Lo dejamos aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes