![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como revivo el movil
La he cagado instalando la rom y ahora solo me sale el logo mi. Lo maximo que consigo es poner boton arriba y encendido y me sale lo del dibujo de conectar usb y con el de abajo fastboot. Tiene todo el rato el logo mi alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
Intenta poner botón arriba y abre mipcsuite y le das actualizar
O botón abajo y si mi pcsuite lo detecta le das a update Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
le doy al de arriba me sale rom package signature cannot verified le doy ok y nada de nada ni update y sale no device conected. con el otro boton me dice ves por el normal mode
|
|
Modo edl, con comando del pc, has probado e intenta instalar room con miflash, o no te lo reconoce tampoco así.
|
|
||||
|
||||
que rom tenias? cual querias poner?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si está haciendo bien los pasos (espero que sí) y no le da resultados, tendrá que forzar el modo edl desmontando el teléfono. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Sí, lo he visto en el foro xiaomi, si tiene a algún amigo que entienda un poco, no es complicado, sino tiene ni idea, busca a alguien aunque te cobren algo de dinero.
Aquí el link: http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html Si vas a hacerlo tu, haz foto de cada cosa que hagas con otro movil, te puede ser útil. Última edición por vpa70 Día 24/03/16 a las 14:44:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:08:15 (GMT +2)