|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Tiene el mando de la TV los días contados?
¿Tiene el mando de la TV los días contados? ![]() Leemos en elandroidelibre.com El mando de la TV, tal y como lo conocemos hoy en día, parece tener los días contados. El reciente cambio de nombre de la aplicación de Google Chromecast (la noticia es que, básicamente, ahora pasará a llamarse Google Cast) es solamente la punta del iceberg de la avalancha de cambios que parece que se avecina en el mercado de los televisores. Si echamos un vistazo a la aplicación de Cast (google.com/cast), veremos que nos encontramos ante una herramienta que permite enviar cualquier tipo de contenido multimedia desde el móvil o la tablet al televisor. Eso incluye desde vídeos reproducidos a través de YouTube hasta películas en Netflix, pasando por otras apps como Spotify, TuneIn Radio o Deezer (además de todas las que aparecen en este listado). ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo uso mi movil como mando en kodi, para no tener que comprar un mando físico, que si lo tuviera...
|
||||
|
||||
|
depende uso el cable con una caja que proporciona la compañía de de tele-cable y el control del móvil no funciona con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco, estamos todos manejando la tele con gestos de la mano...y sino al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Dependerá de para que usos. Porque para ver videos de Youtube claro que es más rápido y eficiente el móvilo la tablet, pero para hacer zapping, subir/bajar volumen o simplemente apagar/encender el mando de toda la vida sigue siendo el rey.
Un poco geek me parece a mi el redactor de este artículo... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, hay gente muy clásica(gente como yo) que prefiere incluso el mando a usar el móvil .
|
|
|
||||
|
||||
|
O que puedas descargarte la app de control de tu tv.
En plan, me he comprado una tv marca pepe, voy al App Store o Google Play, me descargo la app de control pepe, y en sus ajustes elijo mi modelo de tv. Et voilà! Tengo el mando a distancia en mi móvil. Podría ser un futuro próximo. Menos cacharros en la mesita, menos pilas a consumir, etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||