|
||
|
|
||||
|
||||
Pebble despide al 25% de su plantilla
Pebble despide al 25% de su plantilla ![]() Leemos en hipertextual.com Migicovsky culpa de los despidos a un ambiente no muy propicio para la recaudación en Silicon Valley. Pese a ello, asegura que la compañía ha recaudado $26 millones en los últimos 8 meses más los $20 millones de la campaña de Kickstarter. No ha dicho quiénes son los inversores, pero sí que es gracias a créditos bancarios y capital de riesgo. "Hemos sido muy cuidadosos al planear nuestros productos para este año," confesó Migicovsky. "Tenemos este dinero, pero es muy difícil conseguirlo en la actualidad." El empresario quiere que Pebble se enfoque en la salud y el fitness, que es en lo que más interesados están sus usuarios dice. La compañía comenzará a vender sus productos en India gracias a un acuerdo con el minorista online Amazon. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que se quede en eso. Esas noticias no suelen ir solas. Pebble es un magnífico concepto pero la gente quiere Android wear y pantallas relucientes.
Yo estoy muy contento con mi Pebble Time (culpa de tus revisiones jorge_kai) y seguiré con él. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor smartwatch en la actualidad de largo, esperemos que sigan innovando dentro de la esencia actual
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este tipo de noticias nunca son buenas, más cuando de por medio hay inversores que toman las decisiones y manejan a su antojo a los emprendedores.
Para mi, el problema de pebble es la falta absoluta de publicidad. Si lo anunciaran como el smartwatch con el que puedes hacer de todo, que tiene su tienda de apps con tropocientas mil aplicaciones, que la batería dura más de una semana, pantalla siempre activa, etc, etc, etc... seguro que más gente optaría por él y no por un android wear o apple watch, que son los que ocupan todos los espacios publicitarios. Mucha gente que ve mi pebble time steel, le digo que es un pebble y se quedan... ¿qué? ¿eso qué es?, y aunque a nosotros nos parezca un reloj muy conocido, la realidad es que no lo es, si no te enteraste de la fama que tuvo por kickstarter, seguramente nunca hayas oído hablar de él. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||