Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 31/05/10, 23:22:34
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué aplicaciones habéis comprado para la Desire?

Buenas a todos

Después de leer muchos post que hablan de aplicaciones favoritas, de markets alternativos, wualas y demás. ¿Habéis comprado alguna aplicación? ¿Os ha merecido la pena?

En mi caso he comprado 3 aplicaciones y estoy la mar de contento con ellas. Las mías son: Ultimate Juice Defender, Celeste y Quick App Clean Cache.

Si no compráis es ¿pensáis que son precios caros? ¿para qué si la puedo conseguir por otros medios?

Soy del que pienso que si todo lo conseguimos por otros medios al final los desarrolladores se aburrirán de hacer aplicaciones que todo el mundo tiene y nadie compra. Cierto es que hay algunas aplicaciones a mi entender son caras, pero eso es una minoría. Por otro lado, solo tener un día para probar una aplicación con sustancia es poco tiempo, ya que algunas tienen muchas funcionalidades (como locale, juicedenfender...) y requieren de un mayor aprendizaje para sacarles todo su potencial.

Por mi lado, voy a intentar dar soporte a las aplicaciones que más utilizo y que a mi entender están más curradas y el desarrollador intenta mejorarlas de manera más o menos asidua. Pienso que si todos aportamos un granito de arena conseguiremos un market con más calidad y variedad.

Me interesa vuestra opinión. ¿Qué pensáis?

Un saludo

Última edición por findulas Día 31/05/10 a las 23:24:35
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 00:06:03
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pues yo no he comprado ninguna todavía pero me estoy pensando comprar Ultimate Juice Defender, lo unico que me frena es que no se si le voy a sacar utilidad alguna y que no entiendo muy bien todas esas opciones que lleva......aunque por el precio que tiene tampoco es una gran perdida económica en caso de que no la use.

Una pregunta, ¿No se puede pagar por PayPal u otro medio que no se tarjeta de credito?.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 00:12:01
XHaRoY XHaRoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Htc Desire
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Buenas a todos

Después de leer muchos post que hablan de aplicaciones favoritas, de markets alternativos, wualas y demás. ¿Habéis comprado alguna aplicación? ¿Os ha merecido la pena?

En mi caso he comprado 3 aplicaciones y estoy la mar de contento con ellas. Las mías son: Ultimate Juice Defender, Celeste y Quick App Clean Cache.

Si no compráis es ¿pensáis que son precios caros? ¿para qué si la puedo conseguir por otros medios?

Soy del que pienso que si todo lo conseguimos por otros medios al final los desarrolladores se aburrirán de hacer aplicaciones que todo el mundo tiene y nadie compra. Cierto es que hay algunas aplicaciones a mi entender son caras, pero eso es una minoría. Por otro lado, solo tener un día para probar una aplicación con sustancia es poco tiempo, ya que algunas tienen muchas funcionalidades (como locale, juicedenfender...) y requieren de un mayor aprendizaje para sacarles todo su potencial.

Por mi lado, voy a intentar dar soporte a las aplicaciones que más utilizo y que a mi entender están más curradas y el desarrollador intenta mejorarlas de manera más o menos asidua. Pienso que si todos aportamos un granito de arena conseguiremos un market con más calidad y variedad.

Me interesa vuestra opinión. ¿Qué pensáis?

Un saludo
Yo en particular no he comprado ninguna y a corto plazo no pienso hacerlo, no sé laverdad
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 00:19:32
Miembro del foro

Tengo serias dudas de que merezcan ese desembolso. Ppublicidad si, pero pagar sinceramente lo considero excesivo. Perdón x doble post, estoy con la desire y se me subió el cursor y no era capaz de seleccionar de nuevo el final.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 00:24:50
usuario_87061
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Re: ¿Qué aplicaciones habéis comprado para la Desire?

Madre mia, pues he comprado tres, igual que tú y encima coincidimos en dos,

Mi elección ha sido el Ultimate Juice Defender, Celeste SE y Advanced Task Manager.

También opino como tú. Las aplicaciones que más uso, o las que dan un buen soporte y además tienen que ver con mis mayores aficciones (como en el caso de Celeste), pues las compro y así animo a que se hagan más y pueda disfrutar aún más de mi móvil. Además, no hay que hacer un gran desembolso porque estas aplicaciones no las veo nada caras.

Saludos!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 00:26:51
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Mencionado: 12 comentarios

Yo he comprado ya 6 o 7 app, pero coincido en que un día es poco para probarlas.
Juicedefender por ejemplo me ha dado muchos problemas ya que los datos sólo se activaban en mi casa y desde que lo quité me va perfecto...pero la pagué para nada.
En cuanto a pagar por las app, yo siempre he tenido apps pirateadas porque me parecían carísimas. Pero ahora que cuestan desde menos de 1 euro, hasta 2 o 3, creo que ya no hay excusa para no comprarlas.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 00:48:21
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 6.0
Mencionado: 9 comentarios
Yo he comprado RadarDroid y va de fabula para que no te cazen los radares...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 00:52:32
Miembro del foro

Pero k te advierte de los fijos no? Sino como te cacen 6000 euros de multa xd

Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 00:59:06
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Madre mia, pues he comprado tres, igual que tú y encima coincidimos en dos,

Mi elección ha sido el Ultimate Juice Defender, Celeste SE y Advanced Task Manager.

También opino como tú. Las aplicaciones que más uso, o las que dan un buen soporte y además tienen que ver con mis mayores aficciones (como en el caso de Celeste), pues las compro y así animo a que se hagan más y pueda disfrutar aún más de mi móvil. Además, no hay que hacer un gran desembolso porque estas aplicaciones no las veo nada caras.

Saludos!!

El primer programa que le metí a la Desi fue el Skymap . Yo también soy aficionado a la astronomía. A ver si sacan un emulador para palm, que allí tenía unos programas de astro que echo de menos

Cita:
Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Yo he comprado ya 6 o 7 app, pero coincido en que un día es poco para probarlas.
Juicedefender por ejemplo me ha dado muchos problemas ya que los datos sólo se activaban en mi casa y desde que lo quité me va perfecto...pero la pagué para nada.
En cuanto a pagar por las app, yo siempre he tenido apps pirateadas porque me parecían carísimas. Pero ahora que cuestan desde menos de 1 euro, hasta 2 o 3, creo que ya no hay excusa para no comprarlas.

Opino igual. No es cuestión ahora de ponerse a comprar todas las aplicaciones, pero a ese precio si que me parece justo. Hay otras apps en las que se cuelan en el precio, sobre todo porque podemos encontrar algunas que hacen casi lo mismo pero de manera gratuita.

Tampoco es malo donar a un programa gratuito
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 01:31:49
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: V/A
Versión de ROM: Android
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo he pagado 9,95€ por una aplicación Blueinput, que que trae los driver (Bluetooth HID Driver) para poder usar un teclado mini Bluetooth que me compre y de momento no he conseguido que funcione.
creo que tendria que ponerme en contacto con ellos o en su foro, por que si no a lo mejor es un timo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 02:52:17
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
yo de momento pillo todo gratuito, hay buenas iniciativas, habra tambien apps de 4 o 5 euros muy completas que merezcan la pena, pero desde luego 20 o 30 euros por un diccionario no pago
saliendo del tema de aplicaciones, un juego que os recomiendo es el Labyrinth, a ver si sale el 2 que anda ya para Iphone, no os vais a aburrir con el jueguico
A si y el igo primo, no esta en el market pero creo que por 60 euros una de las aplicaciones mas completas GPS, me parece buen precio
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 05:51:50
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
He comprado 2 licencias de Documents to go, para los dos Smartphone. Me resulta imprescindible el poder crear, editar y visualizar documentos para el trabajo o tomar notas y hoja de cálculos para ciertas ocasiones.
Un problema que he encontrado y que me ha mosqueado mucho, es que al hacer un factory reset ya no puedo recuperar la aplicación que he pagado. No aparece en el Market como comprada y el fabricante se desentiende totalmente de ti. Un 0 para ellos. Esta experiencia te hace plantearte si comprar más aplicaciones. Si cada vez que tienes que instalar la aplicaciones tienes que pagar sale caro, y además es incómodo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 06:34:55
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Depende del dia...
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
He comprado 2 licencias de Documents to go, para los dos Smartphone. Me resulta imprescindible el poder crear, editar y visualizar documentos para el trabajo o tomar notas y hoja de cálculos para ciertas ocasiones.
Un problema que he encontrado y que me ha mosqueado mucho, es que al hacer un factory reset ya no puedo recuperar la aplicación que he pagado. No aparece en el Market como comprada y el fabricante se desentiende totalmente de ti. Un 0 para ellos. Esta experiencia te hace plantearte si comprar más aplicaciones. Si cada vez que tienes que instalar la aplicaciones tienes que pagar sale caro, y además es incómodo.
Yo he comprado varias aplicaciones, mas 10 o 20, no recuerdo, y he hecho varios full wipes o factory reset y todas las compradas siguen ahi, creo que las aplicaciones compradas se vinculan a la cuenta de gmail con la que las compraste, asi que si cambias la cuenta se fastidia el asunto...

Eso si, hace poco cambie la magic por la desire, y todas las aplis que compre con la magic siguen como compradas en la desy... si no cambiaste tu correo es muy raro lo que te pasa
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 06:41:04
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Yo he comprado varias aplicaciones, mas 10 o 20, no recuerdo, y he hecho varios full wipes o factory reset y todas las compradas siguen ahi, creo que las aplicaciones compradas se vinculan a la cuenta de gmail con la que las compraste, asi que si cambias la cuenta se fastidia el asunto...

Eso si, hace poco cambie la magic por la desire, y todas las aplis que compre con la magic siguen como compradas en la desy... si no cambiaste tu correo es muy raro lo que te pasa
Siempre leo eso, que si no cambias de cuenta de correo debe salir en "tu" market. Pero te aseguro que despues de comprar la aplicación, al hacer un cambio de room ya no me aparecia como comprada en el Market, volví a comprarla y me ha vuelto a pasar. Por supuesto usando la misma cuenta. Yo creo que es un problema de esta aplicación en concreto (Documents to Go)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 09:29:48
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel
Versión de ROM: Última stock de Google
Versión de Radio: Última stock de Google
Mencionado: 5 comentarios
Pues yo por ahora solo he comprado el Ultimate JuiceDefender. En cuanto al tema de comprar aplicaciones o donar a las gratuitas aquí en España creo que es un tema que no está maduro. Aquí seguimos con la filosofía de 'si lo pillo gratis ¿para qué pagar?'. Tengo colegas que desarrollan para WindowsMobile y gracias a Dios tuvieron la idea de hacer un producto 'internacional'. Me comentan que llegan buenas donaciones desde el extranjero pero que de España muuuuuy poco. Una lástima.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 10:50:30
MasterHead MasterHead no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Yo he usado toda la vida aplicaciones "gratuitas" (megaupload, wuala, etc), pero entre otras cosas por precios exagerados muchas veces... vengo de Symbian y las aplicaciones te salen facil a 8 euros o mas... asique a descargar y firmar para mi movil.

Sin embargo a precios de entre 70cts y 2 euros la mayoria de aplicaciones del android market creo que no hay excusa para comprar aplicaciones que valen la pena, el metodo de publicidad en la aplicacion tambien me sirve claro.

Yo tengo comprados 2 juegos (robodefense y jewellust) y 2 aplicaciones ( Advanced Task Manager y Quick App Clean Cache) y hay otras que me puedo plantear comprar segun el uso que vea que les doy a sus versiones lite (radardroid, newsrob).

Otras aplicaciones que veo interesantes son los navegadores gps pero no se a que precio estan, aunque a mi de momento no me interesan ya que tengo un tomtom one para el coche, pero si no voy en mi coche no me importaria tener un navegador, pero para comprarlo tendria que ser barato, de momento esperare a google navigator a ver que tal o las probare de wuala o donde sea antes de decidirme.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:12:13
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Pues yo tengo compradas unas pocas, no me acuerdo cuantas exactamente, y creo que merece la pena pagar 1 euro o 2 por una buena aplicación y que usas a diario. Acaso no hay sitios donde pagas por una copa 10€, eso si es un timo, y mas de una vez y dos caemos. Ademas hay que pensar que si nadie comprara, no mejorarían la aplicación. Hay que mantener a los desarrolladores que se lo curran. Al igual que también os digo que por otras no pagaría ni de coña. Y lo de los anuncios también me parece bien pero ¿alguien los mira?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:36:16
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he comprado bastantes y la verdad es q no me arrepiento de ninguna, el radardroid es estupendo ya la gente q lo ha creado más.
La gente q piensa q 1 o 2€ es mucho dinero creo q no se ha parado a pensar en el trabajo q custa hacer una aplicación.
El trabajo de todos hay q valorarlo y si nos duele pagar por una aplicación con sus actualizaciones y todo, pues no se q esperamos entonces.
Por muy libre q sea esto de Android, si solo lo queremos todo gratis creo yo q acabará mal, pq nadie trabaja gratis.
Yo valoro y joder si es lo q te cuesta un café....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:11:42
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Versión de ROM: JM5 de momento, esperando 2.2
Hola a todos
Yo vengo del mundo de Windows mobile primero, y Symbian depues, donde las aplicaciones son mas caras en general, y el pirateo generalizado.

Encuentro muy bien en el Android la posibilidad de comprar a precios totalmente asequibles (2 a 5 o 6 Euros me parece mas que razoonable).
Me imagino que el sujeto que se ha currado una de estas aplicaciones, y le caen digamos unos 1000 Euros al cabo de un tiempo, debe de experimentar una grata satisfaccion de justo retorno por su trabajo.
Y dando este tipo de alicientes creo que se consigue mayor beneficio para los utilizadores en general.

Yo he comprado:

-MyBackup Pro, aunque me da algun fallo de restore de las 7 pantallas iniciales, creo que lo han correegidoo en una de las ultimas actualizacions

-Gentle Alarm, una alarma chula/reloj de noche que hace exactamente lo que quiero

- Flex Dialer Pro, Permite ingresar una secuencia de numeros combinada con el numero que estas llamando, genial para usar con Fonyou, el precursor de Google Voice en España. Para llamar a la familia en el extranjero barato, asociado a SimYo o a una tarjeta Movistar con el plan "Mis 5 numeros". La llamada a Europa a 5 cts/minuto.

-Better Keyboard, un poco desengañado, al final de mucho probar los Swypes y demas, me quedo con el teclado Qwerty compacto de serie, con el que escribo comodamente en la pantalla vertical.

Hubiese podido tener esos programas gratis, pero la verdad es que los pagué bien a gusto.

Que curioso que encontremos normal pagar por ir a un concierto o para que nos den de comer en un restaurante, y al mismo tiempo desarrollemos tanto ingenio para poder birlarle 3 Euros a un tio que se ha pasado dos meses puliendo una aplicacion que usamos todos los dias.

He vivido casi toda mi vida en el extranjero, en paises donde pagar los impuestos y la musica mp3 es normal. Me encanta España, y observo con una mirada nueva esas tendencias y costumbres.

Spain is different...Ojala que lo sea para lo mas bueno que tiene, y que no lo sea para los malos habitos enraizados en arcaicos reflejos trasnochados.

Perdon por la retorica, me he dejado ir por el sentimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/10, 13:24:37
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
mem6363, lo que pasa es que se van juntando gastos, lo que solo es 5 de esto se junta con lo solo 3 de aquello, y 4 de lo de mas alla, al final el "solo cuesta esto" se convierte en "¿que me he gastado a lo tonto 12 euros?", y en un pais donde esta tan caro todo y donde el poder adquisitivo es tan bajo hay que recurrir a la picaresca, es lo que nos queda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes