|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros recién entré al sitio de sammobile como todos los dias para chequear si subian la actualizacion para nuestro terminal, y me me doy con la sorpresa de que ya hay un firmware 6.0.1 pero es de la India. Ahora mi duda es si esa versión tiene el idioma español? Igual ya la estoy bajando porque no veo las horas de tener MM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta tu experiencia con el Rom de la India, no eres el único ansioso por subir al marsmallow
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que he podido leer, te dará error Odin, no es compatible con nuestro equipo, desde el Note 4 no he podido instalar otra rom de otro país. No obstante, si estoy equivocado, por favor avisa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar módem y bootloader de India
|
|
||||
|
||||
|
No tiene español.. Sólo inglés e idiomas asiáticos si no me equivoco..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estimados agradezco sus comentarios, en conclusión, podemos o no debemos intentar la instalación del Rom. Mil Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me va a dar error odin? Que es lo que no es compatible con nuestro dispositivo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar la versión de 4 archivos, no tiene español recuerden
|
|
||||
|
||||
|
yo creo y estoy casi seguro de que si tiene idioma español puesto que todas traen todos los idiomas ,..ademas si haceis el truco de cambiarle el csc por el de vuestro pais del 5.1.1 os va ha iniciar con vuestro idima de una un saludo y de nada por el truco jajjajajjajaj pero que funciona al 1000 %1000
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo y estoy casi seguro de que si tiene idioma español puesto que todas traen todos los idiomas ,..ademas si haceis el truco de cambiarle el csc por el de vuestro pais del 5.1.1 os va ha iniciar con vuestro idima de una un saludo y de nada por el truco jajjajajjajaj pero que funciona al 1000 %1000
![]() |
|
|
||||
|
||||
instala el csc de la 5.1.1 y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les cuento mi experiencia y resultados al actualizar a 6.0.1 un N920G comprado en México por la compañía TELCEL:
1.- Descargué la version de sammboile (1 archivo) y enseguida marcó error el odin al escribir SYSTEM.bin... lo que provocó un pequeño soft brick que se soluciona flasheando cualqueir version latina de la 5.1.1 2.- Despues de investigar por XDA, descrubrí que la versión de 4 archivos podia instalarse en los N920G latinoamericanos... asi que me arriesgué a descargarla e instalarla desde aqui: N920G - INDIA 6.0.1 4 ARCHIVOS 3.- Antes de instalarla fui precavido e hice un backup con titanium y de todo el contenido el telefono, y efectivamente como pensé hizo un completo full wipe... borró absolutamente todo y dejó el movil de fábrica... 4.- Al reiniciar me di cuenta que NO TIENE IDIOMA ESPAÑOL, solo ingles y unos cuantos idiomas africanos supongo... asi que realice un proceso que ya habia hecho en un galaxy s4 anteriormente, pero para eso tenia que rootear... 5. - Root... mas sencillo de lo que imaginé... solamente descargar este TWRP: https://dl.twrp.me/noblelte/twrp-3.0...t.img.tar.html, flashearlo por odin (en la opcion AP), despues descargar SuperSU 2.68, colocarlo en la memoria interna y flashear por TWRP... 6.- Ya una vez rooteado descargué esta APK: Language Enabler, y habilité el idioma español sin problema. 7.- Restaure todas mis apps desde Titanium Backup, copi'e mi respaldo al teléfono de nuevo... y listo todo funciona correctamente. Veamos como se porta, mis primeras impresiones son muy buenas, se nota mas rápido, fluido, el lector de huellas va mucho mejor... las animaciones son mejores, en fin... espero cumpla las expectativas. Saludos y cualquier duda no duden en preguntarme. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rob1104 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede que esta tenga español no lo se provar a ver
http://www.sammobile.com/firmwares/d...GODD2BPC3_BNG |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa BNG?? y alguien a probado esa ROM??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si no me va bien MM puedo hacer downgrade?
|
|
||||
|
||||
|
5. - Root... mas sencillo de lo que imaginé... solamente descargar este TWRP: https://dl.twrp.me/noblelte/twrp-3.0...t.img.tar.html, flashearlo por odin (en la opcion AP), despues descargar SuperSU 2.68, colocarlo en la memoria interna y flashear por TWRP...
6.- Ya una vez rooteado descargué esta APK: Language Enabler, y habilité el idioma español sin problema. Saludos y cualquier duda no duden en preguntarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a citar solo esa parte que es la que me interesa, te comento que al descargar el recovery del link ese, se descarga un zip, al descomprimirlo, descomprime un archivo .img y no un .tar o .md5 eso quiere decir que no se lo puede poner en odin. Me podrias explicar bien esa parte? Por favor.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salto la actualización por OTA. Si no les ha llegado deberá estar pronto a llegar
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||