|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo limpiar el caché de las aplicaciones en Android 6.0 Marshmallow
Cómo limpiar el caché de las aplicaciones en Android 6.0 Marshmallow ![]() Leemos en andro4all.com Ya se está hablando de Android N, pero lo cierto es que tan solo un 2% de los usuarios de Android tienen instalada la versión 6.0 Marshmallow. La inmensa mayoría de los usuarios siguen en Android 5.0 Lollipop a expensas de que les llegue la actualización. Si eres uno de los actualizados, considérate afortunado. Uno de los inconvenientes que trajo Android 5.0 Lollipop y que seguimos arrastrando, es que estas nuevas versiones generan muchos más datos en caché que Android 4.4 KitKat, con lo que nos vemos obligados a borrar el caché cada cierto tiempo si no queremos ver ralentizado nuestro terminal. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se lleva haciendo desde que me llega la memoria... En almacenamiento, pulsas sobre caché y borrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Clean Master también da la opción de borrar memoria de archivos basura. En Android 6 me he fijado que tiene una opción aparte de limpiar memoria pesada, que no había antes. Sigo prefiriendola.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||