|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara MI5 ¿mejorable?
Bueno, hablando solamente de la cámara, después de ver varias reviews de algún usuario del foro y de otros externos según mi opinión veo una cámara con mucho potencial pero quizás dando peor resultado del que debería dar, yo que nunca he tenido un xiaomi y no conozco su política de actualizaciones y correcciones de errores, mejoras, etc... me quedo con la duda de saber las posibilidades de que Xiaomi vaya mejorando el software de la cámara y sacar todo su potencial, ¿que pensáis, es posible o no le dedican recursos a esas mejoras?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os engañéis,la cámara funciona de maravilla, es un terminal de 400€ por este precio no hay nada que se le acerqie, si es cierto que otros como el G4/Z3 tienen grandes cámaras pero en otros aspectos este terminal es mejor. Las comparativas con otros como el S7 no son justificadas, el precio es la mitad
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, no busco yo comparaciones con el S7, pero yo creo que el sensor que monta puede dar más de si o eso dicen, entonces mi duda es si Xiaomi es empresa que dedique recursos a mejorar el software o es más de pasar de mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dicen que las cámaras son muy buenas; está claro que no se va a comparar con terminales del doble de precio pero para uso no profesional, más que suficiente.........por lo visto.
|
||||
|
||||
|
Tambien dicen que tiene radio fm y bluetooth 4.0
Jajajajajaja Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, justo en ese video hablan de la estabilidad durante la grabación, es lo que digo yo, igual es un problema de software y en futuras actualizaciones se soluciona.
Lo de la radio.... ùff |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que xiaomi últimamente no le saca el jugo a los sensores de sus cámaras, tal vez con aplicaciones de terceros que se actualizan periódicamente si se le pueda el jugo a la cámara del mi5.
Tengo redmi note 2 y desde que salio hasta ahora la aplicación nativa la veo igual pero usando otras aplicaciones por ejemplo: a better camera he conseguido mejores fotos. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a excepción del LG G4, y Nexus 5x q valen menos de 400e y en cestiones de cámara les da un buen repaso a la del mi5, por lo demás es mejor el xiaomi obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dicen que tiene radio fm y bluetooth 4.0
Jajajajajaja Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo, que se han equivocado los de andro4all
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en comparativas es como la del galaxy S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra review, aquí la cámara sale mejor parada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @JuaNPR:.
Vamos a seguir mejor en este hilo donde se debate sobre la cámara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150997 Cerramos