|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema game launcher
Hola a todos resumen el game launcher no me añade los juegos a la aplicación le doy añadir me dice que no está en la lista de doy a solicitar registro aquí esperando sigo ala primera vez que coji el móvil si me los puso cuando los instale solo y formate el móvil por una aplicación daba error y lo active en ajustes función avanzada tal y nada me bajo los juegos y no los añade que hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda plz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me va ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrar el caché y los datos de la aplicación a ver si con eso se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... hecho eso y nada aparentemente todo va bien. . Pero no se por que no me añade a la lista los juegos el game launcher y le doy yo añadir y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema ya que estoy en la misma situacion, he bajado de playstore el asphalt 8 pero no me lo añade y he visto por la red capturas que si lo tienen, en concreto en esta pag..
http://www.tuexperto.com/2016/03/13/...alaxy-s7-edge Que puede estar pasando? Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Suponemos que los juegos que intentas añadir no seran piratas ni contienen monedas, etc... infitinos. Me refiero porque solo los que Google play comprueba la licencia y la da por valida son los que se añaden
Última edición por IVPITER Día 25/03/16 a las 13:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente son juegos descargados desde la appstore oficial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es por ir descartando opiniones. En teoría si debería de ir añadiéndose, pero lo mismo esta muy verde el programa y aún hay que pulirlo bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solucion de porque no deja añadirlos, porque tenia el modo de ahorro de bateria puesto...ha sido quitarlo y dale a añadir y voila añadidos estan jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii mira ve al navegador de Chrome en el celu y descarga desde la pagina Apk mirror, (Game Mode) la última version, instalas y reinicias el movil luego ya puedes añadir los juegos en game launcher 😉
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||