![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Algunos iPad antiguos no consiguen activarse tras la actualización a iOS 9.3 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De relleno...
|
|
||||
|
||||
me da miedo actualizar el mio por si me pasa
![]() |
|
Me parece una verguenza por parte de apple....... solo les interesa que sus actualizaciones funcionen bien en sus nuevos dispositivos
![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la parte mala de este tipo de actualizaciones de Apple, que están enfocadas a liar algo en los dispositivos más antiguos...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos, parece que hay solución |
|
Que yo sepa el Ipad (primera versión) no se puede ni actualizar a la versión 6... Se quedaron en la 5.1.1 como para que aún sea posible actualizarla a esta última... (fuente oficial Appple Support) Por lo tanto, deberían corregir la noticia, indicando que son solo los dispositivos compatibles a la última actualización...
Y estoy de acuerdo en que se penalice el uso de dispositivos antiguos por no poder actualizar a versiones más recientes. Por eso, entre otras cosas, es por lo que no soy fan de la manzana... |
|
Oh vaya, qué sorpresa. Jamás lo hubiera imaginado...
|
|
Joder, lo mismo se me peta el Jay Pad y lo tengo que usar para llevar las bebidas a las visitas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|