iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/16, 03:35:56
Array

[xs_avatar]
Darthmal Darthmal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: phone 6 plus
Tu operador: Movistar
Problemas de espacio 16 GB

Hola
Tengo el Iphone 6 plus de 16 Gb con su problema de capacidad. Poco espacio tengo cuando el teléfono en realidad tiene menos de 12 GB reales, y 8,8 ya se van en "otros"
Aunque he restablecido el teléfono borrando datos y ajustes, poca memoria recupero, y sobretodo una cosa me tiene muy mosca, En la fototeca aparecen 300 mb de datos,teniendo la fototeca completamente vacía de fotos. Como puedo arreglarlo??? No me solucionará el problema de espacio, pero al menos me quedaré más tranquilo....
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/16, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Es raro, yo tengo el 6 de 16gb y tengo 5,2gb en uso y 6,4gb libre con las aplicaciones que uso normalmente y un par de juegos.
Lo que me parece raro es que restaurando de fábrica sigas teniendo el problema, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre tu problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/16, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darthmal Ver Mensaje
Hola
Tengo el Iphone 6 plus de 16 Gb con su problema de capacidad. Poco espacio tengo cuando el teléfono en realidad tiene menos de 12 GB reales, y 8,8 ya se van en "otros"
Aunque he restablecido el teléfono borrando datos y ajustes, poca memoria recupero, y sobretodo una cosa me tiene muy mosca, En la fototeca aparecen 300 mb de datos,teniendo la fototeca completamente vacía de fotos. Como puedo arreglarlo??? No me solucionará el problema de espacio, pero al menos me quedaré más tranquilo....
Gracias!
Yo estoy en una situación parecida y, la verdad, ya estoy harto y parece no tener solución. En mi caso "Otros" ocupa 3 GB y ando con 1.7 GB libres cuando tampoco es que tenga mil apps y juegos...

Lo he reiniciado de fábrica ya mil veces y empieza bien pero con el tiempo comienza a llenarse...

Hablé con Apple y me dicen que es normal, que Otros son archivos de caché, adjuntos de los e-mails y demás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/16, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
Darthmal Darthmal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: phone 6 plus
Tu operador: Movistar
No tiene mucho sentido la verdad, sobretodo el tema de las fotos. Con la carpeta vacía??? No entiendo porqué venden un Iphone de 16 gb si con IOS ya no te vale para nada....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/16, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
Wikiadri Wikiadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Pepephone
Chicos yo tenia el mismo problema hasta que descubrí un programilla PhoneClean , pase de tener 1.7 gb habiendo borrado de todo a 4 gb no hace falta que os diga mas... Con esto te permite borrar cache, archivos corruptos y residuales de apps etc..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/16, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
perikote29 perikote29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Es que eso se sabia, el 6 muy justito. de 16 gb
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/16, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Con este truco se libera espacio. Funciona!

http://iphonedigital.es/como-liberar...moria-iphones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/16, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
La única solución, venderlo y comprarse otro (de segunda mano en mi caso) de 64gb. Es lo que hice yo, pues tener este móvil para no poder hacer uso de él, ya me diréis. Al día de hoy tengo unas 75 aplicaciones instaladas. 12 gb en fotos y videos, un par de gb en música... y todavía me sobran 20 gb. Lo de antes era un sufrimiento, siempre vigilando el almacenamiento.16gb es para un uso muy pero que muy justito. Esa memoria es ridícula para estos tiempos.
Cuando tienes que estar haciendo filigranas continuamente para ganar algo de espacio es el momento de cambiar de móvil. Suerte que el vuestro todavía vale un buen dinero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/16, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wikiadri Ver Mensaje
Chicos yo tenia el mismo problema hasta que descubrí un programilla PhoneClean , pase de tener 1.7 gb habiendo borrado de todo a 4 gb no hace falta que os diga mas... Con esto te permite borrar cache, archivos corruptos y residuales de apps etc..
Si ,si pagas los 20 euros anuales podras hacer esa limpieza, si no...con la version free no l olimpia todo te dice que pases a la version pro.
Mi mujer tiene 2,2gb de archivos residuales y no hay forma de limiarselo con phoneclean si no es pagando.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 05:22:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /