|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuvierais el lg g3...
Pues eso quería abrir un debate por hablar de que móvil os comprarías a dia de hoy,si no tuvierais el lg g3.
Que precio estarias dispuesto a gastar,marca,tamaño pantalla,batería,cámara etc etc (vuestro tipo de smartphone perfecto). Lo abro únicamente para que expongais vuestras opiniones y así darle vidilla al foro un saludo compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del presupuesto:
Sin limites s7edge, 500€ z5, 400€ g4, 300€ g3. Mi eleccion, esperar a que baje el s7 edge y el candidato perfecto. Última edición por Incognitus Día 23/03/16 a las 07:15:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el Xiaomi mi5
Y unos 400 pavos es mi limite, siempre me he comprado los moviles en ese rango (mi g3 430, mi s3 420...) |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que salga el G5, e ir a por el G4, o el Xiaomi Mi5
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no tuviera el G3, pues iría a por el G3 o el G4. El nuevo G5 no me gusta nada.
Eso sí, cuando baje de precio, mi próximo LG será el V10.
|
|
||||
|
||||
|
Si la pasta no fuera un problema me pillaría el s7 edge, por algo menos nexus el más top.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g2 y mi señora g3, me gusta la pantalla del g3 pero gadta mucho mas que la del g2 teniendo bastante menos autonomía, el g3 no es tocho pero si gordito 9mm, mi g2 se le ha ido el lector de tarjeta sim, iba a buscar uno igual usado o un g3 pero piden precios de nuevos casi los flipis de milanuncios y similar y las tiendas de usados, asique mire opciones económicas y cogí el umi emax de 5.5, comparado con el g3 anda algo mejor que este de velocidad, muy buena pantalla, autonomía y fluidez, doble tap, micro sim, en la mano es mas fino y parece mucho mas ligero que el g3 a pesar de ser casi del mismo peso, eso si la cámara del g3 mucho mejor sobre todo sin luz.
Por mi parte haciendo móviles así a estos precio (este 118),xiaomi elephone y demás se acabó eso de móviles de 500 euros o dos años pagando hipoteca mas tarifas, luego se caen y te compras otro sigues pagando...a mi los móviles a los dos años y poco rotos. Si el dinero no es problema el que te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no fuera un problema (que lo es, siempre
https://www.google.com/intl/es_es/nexus/6p
|
|
||||
|
||||
|
yo en ese caso el s7 no está mal pero Samsung no me gusta y a parte ni aunque me sobrara el dinero no meto 700 pavos en un móvil, yo iría a por un xiaomi note o un meizu
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge, LG G5, MI5 o Mate8
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que no pase de 300€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con pantalla mínimo de 5'5 y que tenga 4G, así que esto descarta a la mayoría de las marcas chinas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por un S7 EDGE si me sobrara el dinero o un mate 8, con unos $400 un G4 y si solo tuviera $100 un Moto G 2014 ..... jejejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||