|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cristal templado, me lo recomendais?
Hola a todos hacia mucho que no habria un post y hoy me he decidido despues de leer y ver por la calle gente con autenticos cuadros de moviles en rotura se refiere , me he dicho porque no? llevo toda la vida usando el tipico protector de pantalla normal y querria saber un protector a ser posible no muy caro , que quede bien y mi principal duda , he visto como quitaban uno en un terminal quitando casi la pantalla de lo que este se llego a pegar , con los cristales templados pasaria esto? no quiero traerme la pantalla del telefono jaja , he visto que los spigen quedan bastante bien pero no se si alguien lo ha usado durante mucho tiempo y lo ha quitado si se le quedaba resina o no, gracias
![]() Pd.- Decir que soy una persona meticulosa , que tiene su note en una carcasa metalica y una funda con tapa ( un invento jaja ).
Última edición por darkshole Día 23/03/16 a las 01:32:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a ver si te hecho algo de luz, pq veo q nadie contesta.....
En cuanto a marca de cristal, no te puedo ayudar, acá en Argentina llega poco de marca, y si lo tiene sale fortuna. (Un 70% más de lo q te sale a tí). Llevo usando protectores desde mi Palm Zire 31..... las ventajas q encontré usando el cristal fueron la capa oleofóbica y si se raya no me preocupa. (En todos mis móviles por alguna razón se me terminaron rayando). Y además, obviamente, no se raya tan fácil como los protectores plásticos. En cuanto al del N4, revisa las medidas del cristal, hay marcas q son del ancho y largo total, y esas para mi gusto no sirven, pq el contorno del cristal del N4 es curvo, he visto algunos móviles q les queda todo el contorno del cristal protector sin pegar pq son del tamaño del cristal frontal y no tienen en cuenta la curvatura. Sacarlo es fácil, pero hay q tener paciencia, de a poco despegar de una esquina, he ir levantando a todo lo ancho, y de a poco levantar a lo largo y q solo se vaya despegando, si te apuras demasiado se parte el protector como me pasó a mí..... jajaja Otra cosa q es verdad es q es reutizable, me pasó q cuando terminé de pegar el protector, se me había metido un pelo fino, lo saqué, lo lavé con jabón, le pasé alcohol en la parte siliconada, y lo volví a colocar, y esta vez me quedó perfecto. No deja ningún tipo de resina. Un saludo, espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a ver si te hecho algo de luz, pq veo q nadie contesta.....
En cuanto a marca de cristal, no te puedo ayudar, acá en Argentina llega poco de marca, y si lo tiene sale fortuna. (Un 70% más de lo q te sale a tí). Llevo usando protectores desde mi Palm Zire 31..... las ventajas q encontré usando el cristal fueron la capa oleofóbica y si se raya no me preocupa. (En todos mis móviles por alguna razón se me terminaron rayando). Y además, obviamente, no se raya tan fácil como los protectores plásticos. En cuanto al del N4, revisa las medidas del cristal, hay marcas q son del ancho y largo total, y esas para mi gusto no sirven, pq el contorno del cristal del N4 es curvo, he visto algunos móviles q les queda todo el contorno del cristal protector sin pegar pq son del tamaño del cristal frontal y no tienen en cuenta la curvatura. Sacarlo es fácil, pero hay q tener paciencia, de a poco despegar de una esquina, he ir levantando a todo lo ancho, y de a poco levantar a lo largo y q solo se vaya despegando, si te apuras demasiado se parte el protector como me pasó a mí..... jajaja Otra cosa q es verdad es q es reutizable, me pasó q cuando terminé de pegar el protector, se me había metido un pelo fino, lo saqué, lo lavé con jabón, le pasé alcohol en la parte siliconada, y lo volví a colocar, y esta vez me quedó perfecto. No deja ningún tipo de resina. Un saludo, espero te sirva. ![]() jeje gracias compañero yo tambien tengo por aqui una pal zire 71 jeje
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el de TPH por 20€, al mes o así tenía una ralla un tanto molesta, al final lo quite, ninguna marca ahora ni nada en pantalla
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Protector de cristal de eBay de 2-3€ y palante, cuando se ponga feo....otro.
Quitarlo es tan fácil como ponerlo...sin residuos. Sin protector, la pantalla se arañará/microarañara si o si. Ante una eventual caída, doble protección. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Yo le puse uno hace tiempo y aunque no ajusta hasta el borde, al igual que todos, no tenía prácticamente halo. Me costó 4 euros en ebay, hasta que me lo jodieron los del SAT para cambiarme la cámara trasera.
Ahora he vuelto a comprar el mismo, esta vez a otro comprador, creo que fueron unos 7 euros y pico y venían 2. Edito: aquí el enlace... http://www.ebay.es/itm/131336114490?...%3AMEBIDX%3AIT Última edición por Helunch Día 30/03/16 a las 12:25:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||