|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda problema con meizu m2 note
tengo un problema bastante gordo instale la ultima beta en mi meizu y al terminar de instalarla el telefono no arranca osea bibra al encenderse y se queda la pantalla en negro pero eso no es lo malo tampoco entra en modo recovery y no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quisiera tener que hacer algo con el osea el mobil tiene un mes de uso y me picó el gusanillo de instalarle la beta y mira jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Has probado descargándote la versión, e instalándola tras pulsar Vol+ y Bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero lo que le pasa al telefono es que ni entra al recovery ni a bootloader solo bibra se queda la pantalla en negro y al rato se reinicia y hace lo mismo el pc me lo reconoce como ms7ic pero no puedo acceder a el
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el hilo de xda (busca brick en Search Thread):http://forum.xda-developers.com/andr...136409/page272 Un saludo y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
aguien puede explicarme el metodo a seguir esque con ese enlace no me entero de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto
Hoy me encontré con un bootloop de reinicio infinito se quedaba en el logo de meizu, no entraba al recovery sólo podía entrar en fastboot.
Lo solucioné ingresando al fastboot y luego apretando power + vol up +vol down al mismo tiempo. Solo asi sali del bootloop y luego fue darle al power y arrancó !! Suerte ya nos dices a ver si te funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||