Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/16, 00:29:13
Array

[xs_avatar]
[email protected] hectordj66@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Bluetooth no funciona en BMW

Buenas noches a todos soy nuevo en el foro encantado de participar y poder preguntar, gracias.
Tengo un problema con mi Redmi Note 2, me dieron el móvil de una tienda en España con la actualización 5.10.22 Beta, y el Bluetooth del coche BMW Serie 5 no funciona bien. Se conecta perfecto, se ve la agenda, puedes llamar pero no se oye nada, ni el tono, ni la voz y tampoco me oyen a mi.
He actualizado con wipe Data, Cache y Delvik como me dijeron en la tienda con TWPR a la 6.2.25 y todo igual. He puesto hoy la 6.3.3 haciendo todos los wipes excepto el de la sd externa pq la quité y todo igual. Además es que a mi no me llegan las actualizaciones vía OTA nunca lo han hecho y lo miro y me dice que no hay actualizaciones. Ahora mismo tengo la MIUI 7.3 by xiaomi.eu 6.3.3 Beta.
Después de formatear y dejar el tlfno limpio e instalar esta ROM y seguir todo exactamente igual no se que hacer. Y lo de la OTA a ver cuando pase una semana, pero me dice que no hay

En fin, pido ayuda al personal a ver si sabéis que mas se puede hacer o si no seguir esperando a que con una nueva ROM futura se solucione.
Gracias por vuestro tiempo y un fuerte abrazo para todos.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Hola!
Has probado que funcione el Bluetooth del coche con otro teléfono?
Hasta hace unos días llevaba esta, sin ningún problema con el coche, tanto en llamadas como en música..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123341
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si he probado con un BQ Aquaris E5 4G, que era el móvil que tenía antes, y un Samsung S6 y van perfectos, además actualicé el Bluetooth del coche en febrero a su última versión, aunque es del 2006 y no admite reproducción por música, creo que es el códec A2DP y no le debe de traer, pero nunca lo hizo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
A mí me pasa exáctamente lo mismo que a tí con un Clio.
De hecho puse un post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154177
Pero nadie me pudo ayudar. El caso es que a mí no me sucede con las ROM MIUI, a mí sólo me pasa con las basadas en CM12.
Es un tema muy raro y como le debe pasar a muy poca gente no está muy investigado.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

A mi eso mismo exactamente me pasaba con la AOSP de Xancin y se me arregló pasandome a MIUI. A ti a lo mejor te sucede al contrario, prueba una ROM que no sea MIUI por descartar cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por vuestra ayuda, seguiré investigando. Cambiar a otro sistema que no sea una MIUI de las publicadas se me hace complicado, no se donde descargarmela y la verdad no sé si merece la pena estoy muy contento con MIUI. Hombre, si hubiera una ROM android puro con garantia, a lo mejor si que me animo, pero necesitaría un tuto, ya que no soy un usuario experimentado y tengo miedo de cagarla y perder el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso no te preocupes, aquí tienes tutoriales y material de sobra. Es muy difícil que te cargues el teléfono, los Xiaomi son duros
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
SWOD SWOD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Orange
Cada sistema o dispositivo puede tener distinto funcionamiento o solución.

En mi caso tengo un autoradio Kenwood y el problema son microcortes al reproducir música o cualquier fuente de sonido desde el redmi.

La única solución que he encontrado es encender, por orden, primero el bluetooth del redmi y luego el autoradio. Si aún así no va bien vuelvo a apagar el autoradio y lo vuelvo a encender (manteniendo el bluetooth del redmi). Tras ese trámite ya no tengo más problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok lo probaré a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, no funciona encendiendo el Bluetooth del coche con el Redmi encendido previamente y apagando de nuevo y volviendo a encender tampoco. Llama y recibe y cuelga perfecto, pero el al que llamó y yo mismo sólo oímos un ruido de fondo nada más.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
SWOD SWOD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Nada, no funciona encendiendo el Bluetooth del coche con el Redmi encendido previamente y apagando de nuevo y volviendo a encender tampoco. Llama y recibe y cuelga perfecto, pero el al que llamó y yo mismo sólo oímos un ruido de fondo nada más.
Mira aquí, al margen de mi caso hay otros con diversas soluciones : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116005
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He visto que la que parece que le funciona a dos correos entre ellos Luismiyu, es la ROM 7.0.8.0.eu. Me gustaría probarla a ver que pasa, pero no sé dónde descargarla, me imagino que este español y se pueda hacer con TWRP sin problemas, verdad???
Si alguien me puede pasar ese enlace sería fantástico para mi Redmi Note 2 y así descarto cosas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto que la que parece que le funciona a dos correos entre ellos Luismiyu, es la ROM 7.0.8.0.eu. Me gustaría probarla a ver que pasa, pero no sé dónde descargarla, me imagino que este español y se pueda hacer con TWRP sin problemas, verdad???
Si alguien me puede pasar ese enlace sería fantástico para mi Redmi Note 2 y así descarto cosas.
Esa ya es un poco antigua, prueba con la 7.1.1. La puedes instalar sin problemas con TWRP. En ninguna de las estables he tenido problemas con el BT del coche.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya pero donde puedo descargarme esa 7.1??? Si me copiases el enlace de descarga sería fantástico.
Pido disculpas por toda la guerra que estoy dando con el temita.
Gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero donde puedo descargarme esa 7.1??? Si me copiases el enlace de descarga sería fantástico.
Pido disculpas por toda la guerra que estoy dando con el temita.
Gracias por vuestra paciencia.
En este hilo está todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123341

Pensé que lo encontrarías fácilmente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, probaré en la stos dias a ver que pasa y si tengo suerte. Gracias a todos y especialmente a Luismiyu.
Que paséis buenas fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada chicos, he probado con la 7.2.1 estable y nada de nada no funciona ni el bluetooth del cophe, ni el radardroid 2.79 pro, me le instala y parece que todo va bien excepto el velocimetro integrado con maps que es el que te canta los radares y les ves en pantalla (en versiones semanales anteriores iba perfecto). En fin, seguire probando ideas, por lo demás la rom va muy bien, ahora, hago máximo 3 horas escasas de pantalla nada de 4.5 o 5 como dicen por ahí y no juego a nada, solo oigo podcast por altavoz del movil o por altavoz portatil bluetooth de vez en cuando.
Por cierto en las instalaciones que hago siempre hago wipes data, dalvik, cache y system, la sd la quito o no hago su wipe Luego voy al ordenador donde tengo la rom a instalar, la pego en el movil y la capacidad que me aprece de la memoria del movil siempre es de 11.5 GB. La pego via cable, desconecto el movil del ordenador y vuelvo a enceder con TWRP 3.0, busco entre las carpteas que tengo sdcard, update.zip y a instalar.

Es correcto??? o me deberia hacer un format total y que me aparecieran 16 GB de capacidad (casi) y copiar ahí y luego buscar update.zip a pelo e instalar???? no verdad????, porque con format data arrasaría hasta el propio TWRP y no podria instalar no???

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como último recurso instala una ROM global estable por fastboot para eliminar cualquier rastro que tuvieras, si así no te funciona bien poco más puedes hacer. Perderás TWRP pero te aseguras una limpieza total y empezar con el teléfono como recién salido de la caja.

Nunca te van a aparecer los 16GB completos, el móvil siempre descuenta el espacio que ocupa /boot y /system puesto que eso es fijo.

Échale un ojo al hilo de problemas con el BT y prueba todo lo que veas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

OK gracias probaré lo que me dices a ver. Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 23:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /