![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla trizada!!
Pues eso que un amigo mio se compro el flat en dorado y se le callo de la mesita de noche unos 35 cm más o menos y la pantalla en la esquina inferior de abajo a la izquierda le trizo, no tiene ni 15 días... Tendra que cambiarla entera¿? y pagarla de su bolso¿?
![]() Gracias de antemano!! Última edición por xC1T3D Día 23/03/16 a las 01:23:22 Razón: Pantalla trizada!! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @xC1T3D
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Si no se hizo un seguro pues tendrá que pagarlo él, obviamente no es un defecto de fábrica.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues mira lo que dicen aquí,
http://androidgreen.es/2016/03/09/pa...samsung-galaxy Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto va a empezar a ser como reparar coches modernos, muera usted en mi taller
![]() Samsung te estas pasando y te vas a caer de tu trono ![]() |
|
Na creo que se lo van a cubrir gracias por vuestra info!
|
|
||||
|
||||
Le cambian la pantalla gratis al final? despues de un golpe, como lo ha hecho?
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola xC1T3D, el S7 de tu amigo tenía alguna carcasa de protección?
El chasis o armazón de nuestro S7 es de aleación de magnesio entre otras para disipar mejor las temperaturas, pero tiene el handicap de que ese material ante una caída es más rígido y "sufra más" por lo que una carcasa de protección elástica en mi opinión es casi imprescindible, el material de los anteriores modelos galaxy que he tenido era plástico y se supone aceptaba no tan mal las caídas.. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Flipando 35 cm y con alfombra!!!! Menos mal que se lo arreglan.
Habra que poner una almohada en el suelo por si las moscas, a mi me paso un par de veces pero no con el s7 y nunca me paso nada. |
|
||||
|
||||
Me extraña que se lo hagan en garantía...
Lo digo de primera mano... Enviado desde mi SM-G935F Última edición por JeZMaN Día 25/03/16 a las 18:15:03 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que eso no depende del amigo, ya que es un intermediario, él lo tiene que enviar a Samsung y ellos lo repararán y harán el consecuente presupuesto. Ya que como bien dices, los servicios técnicos express, no podemos reparar esos terminales estancos, al no disponer máquinas para test de estanqueidad.
Ya nos dirán finalmente cómo queda el caso... Enviado desde mi SM-G935F |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|