Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Unas dudas con el redmi note 3

Buenas, tal vez mi proximo movil sea el redmi note 3 u otro, estoy entre esos 2, tengo unas dudillas acerca del redmi note 3: el rendimiento general (aplicaciones, interfaz, cambio entre aplicaciones...) es bueno?, tiene lag en algun momento? la pantalla tiene buenos angulos de vision? es eficaz el lector de huellas o falla de vez en cuando?, tiene carga rapida?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Yo tengo desde hace 2 meses el móvil y me va de escándalo desde que puse la ROM Oficial. rendimiento excelente. Sobre la, es cierto que si pones Google earth va a veces algo trabado, pero de resto, responde perfecto. La huella no me ha dado ningún fallo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 22/03/16, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Gracias, la rom en la q viene el idioma español va rapida y fluida?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
Gracias, la rom en la q viene el idioma español va rapida y fluida?
Te contesto yo sin tener el móvil todavía. Por lo que tengo entendido las ROM de xiaomi.eu sí van bien y están en Español, el problema es que muchas veces los vendedores lo que hacen es meter otra ROM distinta (de origen desconocido) que puede tener otros problemas. En el mejor de los caso, simplemente está traducida por ellos y te quedas sin actualizaciones vía OTA; en el peor, te meten bloatware maligno a dar por saco.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
unai20120 unai20120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
Buenas, tal vez mi proximo movil sea el redmi note 3 u otro, estoy entre esos 2, tengo unas dudillas acerca del redmi note 3: el rendimiento general (aplicaciones, interfaz, cambio entre aplicaciones...) es bueno?, tiene lag en algun momento? la pantalla tiene buenos angulos de vision? es eficaz el lector de huellas o falla de vez en cuando?, tiene carga rapida?

Gracias.
Todo perfecto, el lector de huellas no falla casi nunca a no ser que le coloques el dedo muy mal o mojado. Y no tiene carga rápida por lo que sé. Para el precio que tiene, tiene el rendimiento de un movil de 400 euros y una interfaz que se parece mucho a la de iOS, pero que es muy comoda y fácil de ver, te entra por los ojos. De todas maneras, es lo de menos, siempre le puedes cambiar el launcher en 2 minutos.

De todas maneras, como recomendación personal te recomiendo que cojas el Xiaomi Redmi Note 3 PRO, tienes opción de tarjrta SD y Snapdragon, garantia asegurada. Y siempre el de 3GB, ya que para este año con 2 GB vale, pero dentro de un año y medio los 2 GB se van a quedar cortos en todos los dispositivos.

Un compra TOTALMENTE recomendable.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
atonic7 atonic7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Amena
Yo tengo la versión de 2GB con el helio x10 de mediatek, y la verdad es que va genial:
-MIUI es como juntar android y ponerle algo de ios.
-Como dicen arriba, el lector de huellas solo falla si pones mal el dedo.
-La rom que trae esta en español con cosillas en ingles, y no me deja actualizar, aunque va fluido me gustaria cambiarla, aún estoy recopilando info(acepto sugerencias), por lo que me gustaría ponerle la oficial en ingles y que se pueda actualizar.
-La batería es la caña, aun teniendo android 5.0, aguanta mucho, ayer al levantarme tenía 50%, y le he dado un uso normal, pues esta mañana aún quedaba un 12%.

Una compra muy recomendable, eso si, ya que estas pilla del de 3GB, yo pille el otro por que estaba en oferta.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 09:26:03
Array

[xs_avatar]
johndaker johndaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el de 3GB con el Helios X10 y de momento 0 problemas. La rom de Xiaomi.eu va de lujo, la batería aguanta dos días perfectamente, se carga completo en un par de horas y no he tenido un solo problema con el lector de huellas.

El único pero es la cámara, no es demasiado buena, pero si que es aceptable. Con el precio que tiene por algún lado tenia que flackear :P

Hoy por hoy, en relación calidad/precio lo mejor que he visto.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 18:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /