|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Busco movil dualsim, pantalla de 5,3 para arriba
Buenas!!
Estoy volviéndome loco, porque por trabajo tengo que llevar a parte de mi móvil personal, un móvil de empresa, y estoy hasta el gorro, total que quiero cogerme uno dual. El tema es que mi móvil persona, es un Note3, que va muy bien, con lo que al que coja, no me puede dejar con la sensación de ir mas lento y tal... Y por otra parte, quería algo con buena pantalla... no necesito las 5,7 del Note3 porque ahora uso menos el transporte, pero no me gustaría bajar mucho (he pensado en el Mi5, pero me asusta las 5,15", ya que la pantalla de 5" del S4 de mi mujer me parece enana) Y a parte de eso, estuve pensando en el OnePlus2, pero que no tenga NFC ahora que cada vez se usa más para pagos móviles y tal, y el tema de calentamiento, me preocupaba... En fin, he pensado en Meizu Pro5, en Xiaomi Note Pro... que opináis? Me podéis echar una mano?? (El tema de la garantía en España me importa. No se si sería imprescindible, porque nunca he tenido que hacer uso del SAT con ningún móvil, pero yo que se...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado en el moto xstyle? Así te aseguras las actualizaciones también..
|
|
|
||||
|
||||
|
No comentas el límite de presupuesto, eso podría ayudar... Sin límite en este sentido, el huawei mate 8 me parece la mejor opcion. De los que propones, cualquiera de los dos, te va a ir muy bien. Ya con presupuesto más bajo, me miraría en China el redmi note 3 pro, o bien aquí en España el Honor 7.
Espero no haberte liado más! Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos!
El Moto x Style me eche para atrás por pillar un móvil en el 2016 con un Snapdragon 808... tengo la sensación de que ahora que ya están rulando los 820, se me va a quedar corto, y más viniendo de un Note3, que ya tiene un 800, 3GB de RAm , etc... Andrés, de los que propones me pasa lo mismo, no había visto el Huawei Mate 8, pero tiene muy buena pinta. Pero me preocupa el procesador... es que teniendo un Note3, que va muy bien, siento que si no paso a Snapdragon 810, Exynos 7440, etc... y con una cámara potente, voy a sentir que el móvil va igual, y que me he gastado una pasta xddd Mi presupuesto máximo serían unos 500 euros... La pantalla del Mi5 me parecería enana verdad?? He visto el Z5 Premium dual, y claro, lo tiene todo lo que busco y más aún, pero de 700 euros no baja... xddd |
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el sd 808 de vista que rinde casi lo mismo que el 810 y te evitas algún problema que tiene este último, aunque el 808 también se calienta por lo menos en mi mi4c.
Por lo que dices pillate un sd 820 y notarás cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8, solo te puedo decir que anda igual o mas fluido que el s7 edge, en varias comparativas le gana por la multitarea... creo que con eso esta mas que claro la potencia y la fluidez de este terminal con su Kirin 950 y la GPU del S7 con resolucion full hd (mas rendimiento) asi lo acreditan las comparativas/videos. Y pues, por lo demas es una belleza, para consumir contenido multimedia es lo mejor que puedes encontrar, la pantalla es una belleza, el sonido con auriculares espectacular... y la bateria ni se diga, para mi es el mejor phablet 2016, debido a su equilibrio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 8 es un tremendo movil y con una muy buena camara, ademas de que tiene un diseño hermoso y en potencia no tendras ni un solo problema. Te lo digo por que he visto muchos reviews y sale bien parado el Mate 8.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||