|
||
|
|
|
|||||||
| Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet móvil en portátil
Tengo varias dudas respecto a este tema.
Para usar internet (3g o 4g) en un portátil: ¿Merece la pena hacer tethering desde los datos de un móvil? ¿Se puede hacer desde cualquier compañía? En caso de tener que adquirir una linea para el portátil: ¿sería una de móvil normal? (aunque no se vayan a usar las llamadas). ¿que adaptador usb y qué compañía me aconsejáis? El uso que se le va a dar sería el de subir contenidos a una web (fotos y texto). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pablillo.
Esto depende mucho del volumen de datos que necesites, pero en general, si vas a subir fotos se supone que vas a necesitar una cantidad de datos importante, lo cual hace poco rentable una línea móvil frente a un ADSL, en cualquier caso te dejo mi hilo de tarifas que tiene un apartado "Muchos datos" y echa cuentas. Luego, si te resulta interesante alguna opción, mira a ver si esa operadora permite Tethering. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar!
habia pensado en la de 20gb de yoigo por ejemplo. Mi duda era si el tethering funciona bien (y creo que por lo que he seguido leyendo me va a valer) o si necesitaba un modem externo con sim dedicada para el portatil. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada con el móvil suele ir bien no suele haber problema
|
|
|
||||
|