|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El 90% prefiere un móvil rápido a un móvil seguro
El 90% prefiere un móvil rápido a un móvil seguro ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nos encontramos en medio de la batalla en la que se encuentra Apple con el FBI sobre el iPhone de un terrorista que ha puesto a empresas como Google o Facebook a favor del encriptado y la protección de datos de sus usuarios. Y justo ahora conocemos el resultado de una encuesta realizada por la agencia de noticias Reuters junto a Ipsos. La atención nos la acapara este resultado, bastante más gente busca móviles que sean rápidos y potentes sin preocuparse por la seguridad detrás de éste. Exactamente, según esta encuesta realizado a usuarios estadounidenses solo uno de cada diez encuestados buscan la seguridad como primera característica a la hora de comprar un móvil . ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La seguridad siempre se quedara atrasada cuanto mas auge tenga la tecnologia, aunque lo mismo pasa con los requirimientos de algunas apps/juegos. Pero yo preferiria seguridad antes que velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
??? osea, un 10% de la gente lo que mas le importa es la seguridad??
pues entonces debe ser que o bien estan mintiendo al hacer la encuesta, o bien no tienen ni idea... por que si el 10% de la gente lo que mas le importa es la seguridad en un movil, blackberry no estaria donde esta y BlackBerry OS tendria un 10% de cuota de mercado... (a no ser que ese 10% solo tenga un movil cada uno, y el 90% restante tuvieran mas de un movil por persona jajaja) si un 10% de la gente, lo que mas le importa es la seguridad, IOS + ANDROID no deberia ser superior al 90% del mercado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero potencia...... pero hasta un cierto punto..... un movil sin nada de seguridad tampoco me agrada
|
|
|
||||
|
||||
|
La seguridad está sobrevalorada
![]() En los foros se suelen reunir todos los conspiranoicos. Luego sales a la vida real y a la gente le importa un bledo. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||