|
noticias rss
Hola,alguien me aconseja un buen gestor de rss,ya que el de serie se me keda corto.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
hablando un poco de todo .. a vosotros se os aactualizan las noticias ? yo lo tengo cada hora. pero solo el witget no se actualiza.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo el widget de las noticias , no lo uso de manera que no se que decirte.
Con respecto a c3po , yo te puedo aconsejar el que uso y que para mi es un musthave , el news room una pasada ;) Salu2 |
|
ya se cual,pero es de pagp no?
|
|
||||
|
||||
Por favor si tienes una duda abre un nuevo tema, no te metas en medio de otro abierto por otro usuario que no tiene nada que ver con tus dudas. Aparte que lo leeran menos personas.
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola amigo,
El que uso yo es el NewsRob y así lo tengo sincronizado con Google Reader. Para mi esto es importante porque no veas la mala leche que me entra estar todo el día leyendo las RSS en el móvil, llegar a casa, abrir mi programa de RSS y que estén todas de nuevo para leer. Con esto desaparecen y sólo tengo las que no he leído. Los que comentan los compañeros no los he probado pero hablan muy bien del news room también. Saludos!! |
|
|
Cita:
|
|
hola,el newsrob es gratis? y como funciona? te lo descargas del market (en mi caso solo si es gratis ) y lo instalas? o ay k hacer algo mas
p.d.. las noticias vienen en español o en ingles?? espero vuestras respuestas y gracias |
|
Hola!
El Newsrob es gratis y te lo descargas del Market. Al abrirlo te pedirá tu usuario y contraseña de google reader y se sincroniza con tu cuenta. Las noticias vienen en el idioma del RSS al que estés suscrito. Alguien sabe alguno otro bueno compatible con Google Reader? Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: noticias rss
Pues creo que es gratis. Lo descargas del market y a pitar.
Las noticias a mi me salen en español, pero claro, todo depende de a qué webs te suscribas. Si te suscribe a webs españolas, pues en español seguro. Saludos! Edito: tomeuponsell se me ha adelantado, jeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: noticias rss
Yo uso feedr, es de pago pero muy bueno.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
y del waala ese como lo consigo? y se supone k una vez tenga la aplicacion en mi pc la meto en la micro sd y con el programa k tengo la instalo?..es k soy nuevo en sto de android y me sta costando jeje..spero vuestra ayuda y gracias
un saludo |
|
entras donde pone mi waala por aki,y la buscas,y la bajas al pc o con la desi,yo lo e bajado desde la desi..e instalas.
|
|
||||
|
||||
Acabo de registrarme en google reader para poder usar el "newsrob" y me ha surgido una duda, cuando agrego un feed solamente me aparecen 10 noticias como no leidas, cuando realmente no he leido ninguna ya que acabo de introducir el feed, ¿cómo puedo aumentar ese número?, tampoco es que quiera ver todas las noticias del último mes, pero solo 10 noticias se me quedan cortas, visito páginas que actualizan muy frecuentemente y es facil que en unas horas superen las 10 noticias, entonces, si en ese tiempo no las leo, ¿se marcan como leidas cuando se superen las 10?.
Saludos. Última edición por lagerionda Día 01/06/10 a las 17:44:13 |
|
||||
|
||||
Creo que eso es sólo la primera vez. Yo he visto feeds con más de 20 noticias por leer.
saludos! |
|
compañero he entrado en varios waalas k he visto y no consigo encontrar la aplicacion de newsrob..te agradeceria k me pasaras el enlace o en k waala concretamente lo has visto pq o stoy ciego o tonto pq no consigo encontrarlo jeje...gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor, y sin competencia, es newsrob, sincroniza de manera perfecta con google reader, rapido, simple, efectivo...
Despues esta el newsroom, MUY bonito, muy rapido... pero... no sincroniza con google reader (de momento) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:49 (GMT +2)