|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Vengo de un xiaomi redmi note 2 prime. En breve recibiré mi redmi note 3 32gb 3gb ram. Ante todo pido disculpas puesto que la pregunta que voy a hacer seguro que no es nueva, pero he buscado y buscado por el foro y no encuentro la respuesta. Cuando recibí mi redmi note 2 le instalé la rom WEEKLY de xiomi.es (que ya viene rooteada) siguendo unos pasos muy sencillos; 1) descargar la rom weekly (no la stable) de xiaomi.eu 2) renombrar el archivo zip descargado a "update.zip" y meterlo en la raiz de la memoria interna 3) arrancar el movil desde el recovery DE FABRICA e instalar la actualización. Sencillo! Mi duda es; No puedo seguir éstos mismo s pasos con el RN3? Es decir, sí o sí hay que instalar los drivers en el pc, para luego usar el SP-flas-tool para meter una rom china de desarrollador, para lego desbloquear el bootloader, para luego instalar un cumstom recovery...... ???? Parece interminable; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 Creo que no necesito el bootloader desbloqueado, no necesito un custom recovery... sólo quiero poder instalar la utima rom weekly de xiaomi.eu que ya viene en castellano y viene roteada (por favor corregidme si me equivoco) , sin instalar drivers ni software chino en mi pc con los minimos pasos posibles directamente desde el recovery de fabrica ¿Es posible seguir los 3 mismos pasos que seguí en el RN2? Muchas gracias maestros! Y de nuevo, perdon por repetir una pregunta que seguramente se ha repetido mil veces. Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Vengo de un xiaomi redmi note 2 prime. En breve recibiré mi redmi note 3 32gb 3gb ram. Ante todo pido disculpas puesto que la pregunta que voy a hacer seguro que no es nueva, pero he buscado y buscado por el foro y no encuentro la respuesta. Cuando recibí mi redmi note 2 le instalé la rom WEEKLY de xiomi.es (que ya viene rooteada) siguendo unos pasos muy sencillos; 1) descargar la rom weekly (no la stable) de xiaomi.eu 2) renombrar el archivo zip descargado a "update.zip" y meterlo en la raiz de la memoria interna 3) arrancar el movil desde el recovery DE FABRICA e instalar la actualización. Sencillo! Mi duda es; No puedo seguir éstos mismo s pasos con el RN3? Es decir, sí o sí hay que instalar los drivers en el pc, para luego usar el SP-flas-tool para meter una rom china de desarrollador, para lego desbloquear el bootloader, para luego instalar un cumstom recovery...... ???? Parece interminable; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 Creo que no necesito el bootloader desbloqueado, no necesito un custom recovery... sólo quiero poder instalar la utima rom weekly de xiaomi.eu que ya viene en castellano y viene roteada (por favor corregidme si me equivoco) , sin instalar drivers ni software chino en mi pc con los minimos pasos posibles directamente desde el recovery de fabrica ¿Es posible seguir los 3 mismos pasos que seguí en el RN2? Muchas gracias maestros! Y de nuevo, perdon por repetir una pregunta que seguramente se ha repetido mil veces. Gracias ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148777 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes porque viene bootloader bloqueado y no te permite trastear con el. Además si no recuerdo mal (le flashee la rom a un amigo con un rn2), el recovery de fábrica te permite flaahear la rom. En el rn3 no, tendrás q instalar un recovery, y condición indispensable será el desbloqueo de bootloader.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por las respuestas. Acabo de encontrarme ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22202686
Al parecer es obligatorio hacer todo el proceso ( meter Rom china desarrollo, desbloquear bootloader, custom recovery, y flasher Rom xiaomi.eu) debido a un cambio reciente. Antes sí se podía hacer como hice con el redmi note 2. Pues nada, a meterle mano! Gracias a todos, un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||