|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la tarjeta del tiempo
Antes cuando deslizaba de abajo hacia arriba salia la tarjeta del tiempo. Siempre estaba activa para poder deslizarla. Ahora ya no sale y no se donde la habré desctivado. Alguien sabe donde volver a activarla.
En Google now en el móvil la tengo puesta. Y restaure para ver si se arreglaba y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a la configuración de la Aplicación Google del teléfono y comprueba que tienes activado Mostrar tarjetas dentro de Ajustes/Tarjetas Now. Una vez ahí, comprueba que tienes activada la opción para recibir notificaciones sobre Tiempo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo todo activado y nada. No sale la tarjeta del tiempo en el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada más, a ver si algún otro compañero te puede ayudar más que yo. Intenta quitar la aplicación de Google y la vuelves a instalar para ver si la cosa se arregla. Si finalmente no consigues solucionarlo siempre tienes la opción de desvincular el teléfono para ver si restableciendo datos logras que funcione.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada más, a ver si algún otro compañero te puede ayudar más que yo. Intenta quitar la aplicación de Google y la vuelves a instalar para ver si la cosa se arregla. Si finalmente no consigues solucionarlo siempre tienes la opción de desvincular el teléfono para ver si restableciendo datos logras que funcione.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si tienes suerte y lo consigues solucionar. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||