Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Calentamiento y consumo excesivo?

El s7 hoy ha empezado a gastar mucha bateria y a calentarse bastante. Es un s7 de vodafone. En una mañana ha gastado un 50% de bateria. Como datos aporto la siguiente informacion por si es relevante:
Es un movil de vodafone ya con 3 ciclos de carga de bateria realizada, con las apps de vodafone deshabilitadas y la app "vodafone update" congelada con package disabler pro. El uso ha sido moderado porque en la oficina no se puede usar mucho. Si es cierto que la oficina es como un bunker sin cobertura y el wifi es de movistar (por eso de que lei de que no dejaba entrar al movil en modo reposo los router de movistar). Pantalla en automatico. No se si se me pasa por alto algo...bueno a ver si alguien me puede orientar un poco...gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
yo solopuedo decirte que tuve que quitar la rom de vodafone por lo mism que comentas y puse la de españa libre, y la verdad es que se me soluciono ese problema
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
satchh satchh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Yo he quitado todo lo que no uso con el package disable y es la segunda vez que reseteo . También he dejado solo el 3g que 4g no hay mucha cobretura ahora creo que ha mejorado a ver la siguiente carga que está he estado instalando y configurando . Creo que pinta bien la cosa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
yo solopuedo decirte que tuve que quitar la rom de vodafone por lo mism que comentas y puse la de españa libre, y la verdad es que se me soluciono ese problema
Sino se corrige tendre que hacer eso...gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 05:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /