|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Spotify ya tiene 30 millones de suscriptores de pago
Spotify ya tiene 30 millones de suscriptores de pago ![]() Leemos en Engadget.com Si eras de los que pensaba que Spotify no vivía un buen momento por la aparición de nuevos servicios de streaming como Apple Music, aquí está el fundador de la casa, Daniel Ek, para borrar esa idea de tu cabeza. El emprendedor ha revelado que su plataforma musical tiene ya 30 millones de suscriptores de pago, suponiendo 10 millones más que los que tenía registrados en junio del 2015 y 20 millones más que en 2014. Ek no ha desvelado cuántos usuarios habría que sumar a la lista que usan Spotify de manera gratuita, pero el año pasado ya rozaba los 75 millones, así que puedes ir haciendo tus propios cálculos. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por que ya soy demasiado viejo o que se yo , pero debo de ser de los poco que ni tiene cuenta gratuita de spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo me doy de alta en verano, cuando uso el altavoz bluetooth en la playita y así no tiro de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era suscriptor, pero ya paso. Hay que recortar gastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi NAS toda la música que me interesa y gusta y accedo a el desde cualquier parte sin tener que pagar nada
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es descargarse un mod y tenerlo casi como premium (te comes los anuncios si o si)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tecnologia.net/que-es-un-...ara-que-sirve
Yo tengo este exactamente, con 2 discos de 3 Teras https://www.synology.com/es-es/products/DS215j Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||