LG Watch Urbane LG Watch Urbane

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/16, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
no funciona el control de voz

Buenos días,
tengo un problema desde que he actualizado mi Galaxy S6 a Android 6.0 y es que ha dejado de funcionar el control de voz.
Digo "OK Google" y va a la pantalla de Habla ahora y ahi se queda... no interpreta nada de lo que digo... cuando antes de la actualización iba perfecto.
Alguien sabe qué puede pasar?

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/16, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
si actualizas es recomendable hacer un reest http://www.lg.com/es/posventa/micros...-datos-fabrica
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/16, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Buenas,
tengo que hacerlo tanto en el teléfono como en el reloj?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/16, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo personamente lo hago en los dos cada ves que se actualiza
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/16, 05:20:13
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Buenas, he reseteado el teléfono y el reloj y el problema continua, pero ya he visto cual ha sido el motivo... se ve que si tengo el ahorro de energia en el teléfono, el control de voz deja de funcionar... el ok google funciona pero después ya no.
Esto es normal? A alguien más le ha pasado?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/16, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
si a mi me ha pasado alguna vez
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/16, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
A mi me pasa igual con lo del ok google pero no se si tengo puesto lo del ahorro de energía. Como ser sabe si esta puesto o donde se desactiva en caso de tenerlo? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/16, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
PerroVerdee PerroVerdee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos.

Recuperó este post porque me está pasando lo que decían los compañeros. No me reconoce la voz y me estoy volviendo loco porque antes lo reconocía perfectamente pero ha sido actualizar y romperse. Si alguien puede echarme una manita se lo agradecería mucho.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/17, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Sp Jon Nieve Sp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
Muy buenas. No se que le ha pasado al reloj. Antes me reconocia la voz perfectamente. Ahora lo unico que entiende es el "OK Google". A mi me empezo a pasar desde que me se actualizo el reloj. He reseteado el reloj dos veces y el tema esta igual. Es algo raro. Es como si no reconociese el idioma al hablarle. Es mas, trata de escribir en ingles. Es como si el idioma de reconocimiento de texto fuera el ingles, u otro. Y en los dos reseteos me he preocupado de poner el idioma en Español / España, ya que creo que despues no se puede cambiar.
Si alguien puede echarme un cable porque me esta volviendo loco. Mi reloj no me entiende....je je je...
Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/17, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por Jon Nieve Sp Ver Mensaje
Muy buenas. No se que le ha pasado al reloj. Antes me reconocia la voz perfectamente. Ahora lo unico que entiende es el "OK Google". A mi me empezo a pasar desde que me se actualizo el reloj. He reseteado el reloj dos veces y el tema esta igual. Es algo raro. Es como si no reconociese el idioma al hablarle. Es mas, trata de escribir en ingles. Es como si el idioma de reconocimiento de texto fuera el ingles, u otro. Y en los dos reseteos me he preocupado de poner el idioma en Español / España, ya que creo que despues no se puede cambiar.
Si alguien puede echarme un cable porque me esta volviendo loco. Mi reloj no me entiende....je je je...
Gracias.
A mi me ha actualizado y sin problema con el reconocimiento de voz , dudo que sea por la actualización, además creo que sólo cambia a una fecha más reciente el "nivel de parche de seguridad de Android" a 1 de enero de 2017 y poco más.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/17, 08:10:03
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Sp Jon Nieve Sp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
Lo de la actualizacion lo comentaba por tratar de buscar algo diferente por el cual hubiera dejado de entenderme. Se que era una actualizacion menor, solo tema de seguridad, pero, el tema es que ahora, y despues de 2 reseteos de fabrica, por probar algo, al reloj le hablas y, 1 tarda la de dios en entender algo, y 2 lo que entiende no tiene nada que ver con lo que le dices, es mas alguna veces me pone cosas en español y otras en ingles. Antes esto funcionaba perfectamente y ahora no. Solo me pasa a mi?
Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/17, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

No se, no tiene buena pinta, yo probaría a borrar los datos de la app de Android wear, después desinstalarla y volverla a instalar después. Por descartar que la app del móvil se este haciendo un lio con los idiomas o algo así.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/17, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Sp Jon Nieve Sp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
Solucionado chicos. Ya había llamado al servicio técnico y todo y me lo iban a recoger la semana que viene. También había probado lo que comenta mostolete. Borrar datos y desinstalar la app de Android wear y volver a instalar y emparejar... y nada de nada. Estaba igual. Y de repente recordé que hace tiempo me habia echo beta tester de la app de Google de Android y por probar a lo desesperado me borre de la beta, desintale actualizaciones y volvi a la app normal. Nada mas hacer eso, el reloj volvio a la normalidad. Sin siquiera tener que restaurarlo ni nada. Y ahora vuelve a ir perfecto. Estas cosas magicas que a veces ocurren en los aparatos electrónicos. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane



Hora actual: 23:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /