|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así será el modo escritorio en Android 7
Así será el modo escritorio en Android 7 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Hasta ahora Android solo nos permite trabajar con una ventana en nuestro dispositivo. Según las últimas imágenes difundidas por la web Ars Technica, esto podría cambiar muy pronto. Tal y como se pueden apreciar en las fotografías, Android 7, más conocido como Android N, contaría con un nuevo sistema gracias al cual podríamos disfrutar de varias ventanas simultaneas en la misma pantalla. De este modo, podríamos usar la calculadora a la vez que estamos navegando por Internet y utilizamos alguna otra aplicación. No es la primera vez que se habla del modo multiventana de Android N, aunque ahora es la primera vez que vemos imágenes reales que nos acercan más a su aspecto y nos dan la oportunidad de conocer nuevos detalles. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta para usar android como sistema de escritorio . A ver si en lugar de tener Windows en los teléfonos acabamos con Android en el escritorio . No se si MS estará muy contento con esto.
Última edición por electronvoltio Día 22/03/16 a las 11:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le falta mucho a android para sustituir a Windows en productividad. También pienso que el día que se lo plantee seriamente me ire de Windows para no volver.
Última edición por Warwick Día 22/03/16 a las 12:29:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le falta mucho trecho por recorrer, y no solo en productividad, si no en soporte de drivers, gaming, etc... Nada como un windows para hacer un poco de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que tu, android equivale bajo mi punto de vista a OSX en el tema de gestión de archivos, salvando algunas distancias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen avance la verdad, pero le falta aun mucho para ser realmente tan productivo como Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué tirria le teneis alguno a Windows, no creo que nadie os obligue a usarlo. Y si lo haceis es porque no hay nada más funcional, operativo, productivo, intuitivo y útil. Hoy en día hay alternativas a montones, MacOS, tropecientas distribuciones de Linux, WebOS...
Que Windows tiene sus fallos, seguro. Que Windows ha hecho que la informática llegue a todos los hogares del planeta, sin duda. Pero lo dicho, nadie os obliga. Yo espero que no desaparezca nunca; incluso Bill Gates me cae bien, ya podían todos los millonarios del mundo seguir su ejemplo, destina el 90% de sus beneficios personales en causas benéficas. .
|
||||
|
||||
|
Ya existe existe desde hace tiempo el proyecto "Android x86" donde tratan de llevar la experiencia de Android a pc´s y portátiles y, partiendo de este proyecto existe una distribución llamada RemixOS, ya van por la versión 2.0, con un entorno que recuerda bastante a Windows y algunas distros linux basadas en ventanas. Aunque todavía esta un poco verde, la estoy probando en un mini portátil HP con Intel Atom, promete de cara al futuro.
Última edición por Boby96 Día 22/03/16 a las 18:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué tirria le teneis alguno a Windows, no creo que nadie os obligue a usarlo. Y si lo haceis es porque no hay nada más funcional, operativo, productivo, intuitivo y útil. Hoy en día hay alternativas a montones, MacOS, tropecientas distribuciones de Linux, WebOS...
Que Windows tiene sus fallos, seguro. Que Windows ha hecho que la informática llegue a todos los hogares del planeta, sin duda. Pero lo dicho, nadie os obliga. Yo espero que no desaparezca nunca; incluso Bill Gates me cae bien, ya podían todos los millonarios del mundo seguir su ejemplo, destina el 90% de sus beneficios personales en causas benéficas. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Windows tiene sus fallos, seguro. Que Windows ha hecho que la informática llegue a todos los hogares del planeta, sin duda. Pero lo dicho, nadie os obliga. Yo espero que no desaparezca nunca; incluso Bill Gates me cae bien, ya podían todos los millonarios del mundo seguir su ejemplo, destina el 90% de sus beneficios personales en causas benéficas. . ![]() Pero estoy de acuerdo con vosotros es que windows es mas eficiente y productivo para cualquier cosa fuera de un móvil al menos de momento, aunque si android sigue así puede que algún día llegue a ser algo en portátiles y sobremesa, la gente usará lo que le pongan mientras no vaya mal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||